Espectáculos

Juanes y Gianmarco emocionaron al cantar “Para tu amor” en Lima

Pese a que tienen más de 20 años de amistad, Juanes y Gianmarco por primera vez cantaron juntos. “Para tu amor” fue la canción elegida para el dueto.

Después de un año de ausencia, el cantante colombiano Juanes volvió a nuestro país para ofrecer un concierto en el Jockey Club del Perú, donde se desarrolló la tercera edición del “Mastercard Music Sessions”.

Juanes, ganador de veintitrés Grammy Latino, inició su concierto minutos antes de las 22 horas con “A Dios le pido”, la canción que fue elegida por el público para que el colombiano inicie su show en el Jockey.

A diferencia de otros espectáculos, el reciente concierto del cantautor colombiano tuvo injerencia del público, ya que este eligió un tema para que cante a capella.

Después de interpretar varios de sus éxitos, empezó a sonar los primeros estribillos de “Para tu Amor”. En ese momento, para sorpresa de todos, apareció Gianmarco Zignago y los gritos se multiplicaron.

Luego del dueto y de los elogios, Juanes contó que conoce al intérprete peruano más de dos décadas, pero que esa fue la primera vez que cantaron juntos en un escenario.

En su último espectáculo, Juanes demostró su calidad y creatividad musical, que confirma la vigencia de su fama internacional. Además de demostrar su potencia vocal, el colombiano compartió con sus seguidores algunas experiencias de su carrera musical.

Juanes

Juanes

El concierto cautivó a todos los asistentes, quienes corearon de principio a fin cada una de las canciones. Entre los temas más cantados no faltaron “A Dios le pido”, “Fotografía” y “Camisa Negra”. También sonaron sus más recientes hits como “Bonita”,” Querer mejor” y “La Plata”.

“En este tercer ‘Mastercard Music Sessions’ le dimos el poder a la gente para que lo co-cree con nosotros. No sólo eligieron algunas de las canciones sino también cómo querían disfrutar la experiencia. Tuvimos a un gran equipo dedicado a todos nuestros asistentes para que realmente vivan una experiencia que no tiene precio”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing en Mastercard en Perú & Bolivia.