Cristiano Ronaldo es el nuevo “Terminator”, asegura Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se encuentra en medio de la promoción de su más reciente película “Terminator: Dark Fate”.

En medio de la promoción de su más reciente película “Terminator: Dark Fate”, Arnold Schwarzenegger ha dado una confesión que ha impactado a todos, y es que ha catalogo al astro portugués Cristiano Ronaldo como el “Exterminador” del fútbol. Declaración que ha causado gran revuelo en la prensa deportiva como de espectáculos.

Precisamente, durante una entrevista concedida a la BBC para promocionar la cinta del exterminador más famoso, Arnold Schwarzenegger hizo algunas comparaciones con un jugador de basketball a quien apodaron con el nombre del mítico personaje de la ciencia ficción.

Cristiano Ronaldo vestido de 'Terminator'

Cristiano Ronaldo vestido de 'Terminator'

“En la NBA tenemos a un jugador apodado ‘Terminator’. No sé si hay algún jugador de fútbol apodado así... ¿por qué no empezamos por uno? Cristiano Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces todos lo sabrán y lo llamarán ‘Terminator’”, aseguró el veterano actor de Hollywood.

El jugador al que hace referencia Arnold Schwarzenegger es Kawhi Leonard, reciente fichaje de Los Ángeles Clippers, quien se ganó este apelativo tras participar en una publicidad al lado del elenco de “Terminator: Dark Fate”, es decir, con el austriaco y Linda Hamilton.

Sin embargo, vale recordar que Cristiano Ronaldo en la actualidad ya cuenta con dos apodos que lo han hecho mundialmente conocido en el ámbito deportivo y fuera de este; el más conocido es “CR7” que hace referencia a las iniciales de su nombre como al dorsal que lleva en cada una de sus camisetas.

El otro sería “Comandante”, el cual es usado principalmente por los comentarista de fútbol, así como por los hinchas de la Selección de Portugal que tienen a Cristiano Ronaldo como capitán del seleccionado luso.

Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate'

Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate'

Cristiano Ronaldo: el que más factura en Instagram

Recientemente, se hizo conocida la noticia que Cristiano Ronaldo es la personalidad que más dinero obtiene por la publicidad en Instagram.

En ese sentido, el estudio realizado por Hopper HQ reveló que en un año donde el portugués realizó 49 publicaciones patrocinadas obtuvo un total de 47.8 millones dólares (cobrando por cada post 975 mil), superando a otras celebridades como Lionel Messi y a la propia Kylie Jenner.

Cristiano Ronaldo es el personaje con mayor número de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo es el personaje con mayor número de seguidores en Instagram

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Joaquín Ramírez causa polémica con controversial comentario sobre Sheyla Rojas tras confirmar romance: "Esa me vale millones"

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”