Meghan Markle rompe el protocolo y provoca una situación embarazosa
La duquesa de Sussex hizo pasar un vergonzoso momento a la fundadora de One Young World.
Meghan Markle volvió a ser tendencia por salirse del protocolo establecido durante un evento realizado el pasado 23 de octubre, y que, debido a su importancia fue compartido en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.
La organización benéfica One Young World tenía como invitada principal a la duquesa de Sussex quien al acercase al escenario seria recibida por Kate Robertson, presidenta de la fundación.
PUEDES VER: Príncipe Harry admite alejamiento de su hermano William: “Estamos en caminos diferentes” [VIDEO]
Meghan Markle
No obstante, mientras avanzaba al estrado Meghan Markle extiende los brazos con naturalidad mientras su contraparte no sabe como reaccionar, debido a que previamente fue advertida sobre el protocolo que limita el contacto físico con los miembros de la Familia Real Británica.
Esto generó un momento embarazoso cuando la fundadora de One Young World intenta hacer una reverencia, al tiempo la duquesa de Sussex la abraza cariñosamente.
La situación se hizo viral y las redes sociales se dividieron en opiniones, algunas criticando que la esposa del príncipe Harry parezca empeñada en romper las normas.
En la cuenta de Instagram compartida del Duque y la Duquesa de Sussex se presentó un video resumen de evento realizado en el Royal Albert Hall, mostrando brevemente y desde un angulo diferente el impase.
Asimismo, se resaltó la labor realizada por Meghan Markle en el foro global que congregó a 2000 jóvenes lideres de más de 190 países.
“Rodeada por la generación actual de líderes jóvenes e impactantes, la duquesa de Sussex asistió a la décima ceremonia anual de inauguración de la Cumbre Mundial One Young [...] Esta es la tercera vez que asiste como consejera de estos extraordinarios líderes jóvenes de todo el mundo, y es la primera vez que asiste como miembro de The Royal Family”, se lee en la publicación.