Espectáculos

Peruana Fátima Poggi impactó a Daddy Yankee y Natti Natasha en reality de canto

La joven intérprete peruana lucha por convertirse en la “Reina de la canción”, reality del reggaetonero puertorriqueño.

La intérprete peruana Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas del reality “Reina de la canción” de la poderosa cadena Univisión, que busca lanzar a la nueva estrella de la música latina, de la mano del ícono de la música urbana Daddy Yankee, quien es el productor ejecutivo del show.

Allí Fátima se prepara para cada gala desde la casa estudio a cargo del productor Sergio George y sorprende domingo a domingo al jurado integrado por Olga Tañon, la dominicana Nati Natasha y el mexicano Joss Favela, desde agosto pasado, perfilándose como una de las voces con mayor proyección al interior del programa.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La joven es una de las favoritas para ganar.

Fátima Poggi, Daddy Yankee

Nuestra compatriota lucha por ser la ganadora a tan solo cinco galas de concluir el reality de Univisión, fecha en la que se conocerá a la ganadora absoluta.

“Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”, expresa emocionada en un alto de sus ensayos.

“Quiero dedicarle toda esta apuesta al Perú y estoy segura que mis compatriotas me apoyarán en las redes”, concluye Fátima.

Cómo apoyar a Fátima Poggi en “Reina de la canción”

Si desean votar por ella y lograr que el Perú sea, a través de la intérprete el país ganador, debe votar a través de la página de Univision/conecta

Allí se puede emitir el voto a favor de Fátima hasta un límite de diez veces por usuario. El espacio se emite todos los domingos, a las 20:00 horas, por la cadena Univision.

Fátima Poggi en Instagram

La joven artista Fátima Poggi tiene 5782 seguidores, por el momento, en Instagram. Ella recibe muy buenos comentarios por parte de los cibernautas, quienes destacan su talento y le desean suerte.

Fátima Poggi en Instagram

Fátima Poggi

“Súper talentosa y regia. Todas tus presentaciones en el concurso han sido espectaculares”, “Sigue adelante que no te falta mucho. Felicidades”, “No paro de escuchar tus canciones... cantas bellísimo”, “Bella, carismática y talentosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la cantante.

Lo más visto
Lo último
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito