Espectáculos

Andrea Legarreta hace topless para enviar mensaje de reflexión

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a las mujeres.

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje lleno de reflexión a las mujeres que no se hayan hecho un examen para prevenir el cáncer de mama.

A través de un extenso mensaje, la celebridad mexicana de 48 años dio algunas consejos para que las mujeres puedan examinarse desde su casa.

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte. Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida. Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama”, escribió la actriz mexicana al inicio de su mensaje.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

“Revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es muy importante que visites a tu ginecóloga y que no te de vergüenza guapa. Es por ti y por los que te aman. Tócate y toca tu vida. Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios. Nunca te rindas, ni pierdas la fe. Hombres, apoyen a sus mujeres”, agregó la conductora de televisión.

El discurso de Legarreta resultó muy comentado por sus fans, quienes apoyaron su idea para prevenir el cáncer de mama.

¿Quién es Andrea Legarreta?

Legarreta es esposa del cantante Erik Rubín y una de las principales conductoras de “Hoy”, exitoso programa de México.

En 2002 protagoniza la telenovela “¡Vivan los niños!” junto con Eduardo Capetillo, en la cual interpretó el papel de la tierna maestra Lupita. Desde el final de esta telenovela, Andrea Legarreta se ha dedicado principalmente a la conducción de programas televisivos y sólo apareció esporádicamente en telenovelas con participaciones especiales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La tercera maravilla del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos