Espectáculos

Vania Bludau en EVDLV: modelo confiesa cómo fue su relación íntima con Legarda

La expareja de Christian Domínguez habló en el sillón rojo sobre el vínculo que tenía con el fallecido cantante Legarda.

Vania Bludau no se guardó nada durante su participación en “El valor de la verdad” emitido este último sábado. La modelo reveló detalles íntimos sobre los romances que tuvo con Christian Domínguez y hasta con el cantante colombiano Legarda, quien falleció en febrero de este 2019.

Una de ella fue la pregunta 16, donde el conductor del programa Beto Ortiz le preguntó si el fallecido cantante Legarda fue “su paño de lágrimas”. En ese momento, la joven modelo se puso sensible y afrontó la cuestión respondiendo con la verdad.

Dicha afirmación se corroboró con la verdad, confesando que él fue su persona de consuelo y ayuda dentro del tiempo en el que se encontraba separada de Frank.

Tras la revelación, la modelo comentó cómo fue que comenzaron a salir. “Empezamos a salir a cenar, a pasear [...] Me pareció un niño lindo, no como el ‘hombre grandote’ como el que buscaba”, narró Vania.

"Me gustaba actitud. Era muy alegre, divertido. Era un chico muy espiritual y comenzamos a hablar demasiado", agregó.

La exnovia del cumbiambero Christian Domínguez contó también que le agradó que el cantante hablara inglés y español. En esa época, ella hablaba mucho ese idioma por su actual pareja. En ese sentido, su amistad con Legarda tenía mucho “spanglish”.

La modelo reveló que salieron en muchas ocasiones durante un tiempo de tres meses, aseguró. Todas sus salida fueron en Perú. "Es una persona que, en el poco tiempo que estuvo cerca a mí, fue suficiente para que se ganara mi corazón", expresó.

Vania Bludau y Legarda.

Vania Bludau y Legarda.

¿Cómo se enteró Vania Bludau de la muerte de Fabio Legarda?

En otro momento de la conversación, tocaron el tema de la muerte del cantante colombiano. Vania Bludau contó que su amiga Leslie Shaw fue la primera en darle la noticia.

La modelo no podía creer lo que la cantante le había informado. Explicó que él se había resentido porque aún sentía algo por su novio, y no tuvieron más algún tipo de contacto.

"No funcionó. Yo todavía estaba con el sentimiento de Frank", lamentó. En ese momento, reveló que el colombiano le había dedicado una canción, en cuya letra decía "Vania Bludau tu eres mala".

Es así que Beto Ortiz lo reproduce dentro del set de televisión, llegando a sensibilizar a Vania hasta el punto de quebrarse. “A veces veo sus fotos, a veces escucho su música”, expresó con sentimiento.


Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Espectáculos

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza se dieron un beso de telenovela en ‘Esto es guerra’: Flavia López no ocultó su incomodidad

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Elecciones Perú 2026 del 12 de abril: ¿puedo votar con mi DNI vencido?

Multa por no votar el 12 de abril: cuánto debo pagar por las Elecciones Generales 2026