Susana Baca, Carlos Carlín y Damaris sorprenden como jurados en la final de “El artista del año”

Los artistas dieron la talla en la gran final del reality de Gisela Valcárcel.

En esta gala final de “El artista del año” aparecieron importantes figuras artísticas nacionales.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 22:11 h

En la gran final de “El artista del año”, Ethel Pozo sorprendió al presentar a tres jurados vip para esta gala decisiva. Con un elegante traje, la hija de Gisela Valcárcel presentó a los artistas en el preshow.

Una vez iniciado el programa, la conductora del reality saltó de la pista de baile hacia la mesa de los jurados, para saludar a las personalidades invitadas.

PUEDES VER: El artista del año: Sigue aquí la gran final EN VIVO donde un artista luchará por alzar la copa

Tras romper el protocolo, la presentadora se acercó a Magdyel Ugaz, sin antes elogiarla frente al público. Luego, se dirigió a Carlos Carlín.

Gisela Valcárcel.

“Es mi favorito, se lo digo a todos. Cada vez que lo veo le digo ‘Pero si sabes que te admiro y te amo’. Conductor de ‘Wantan Night’, actor, pronto en la serie de Lavoe...”, le dijo Gisela al intérprete de “Tony” en la serie Pataclaun.

Lazy loaded component

Luego, se detuvo ante la presencia de la cantante peruana Susana Baca. “El Grammy y el mundo la reconocen como una de las personas más importantes de este planeta. Cuando se habla de arte tenemos que mencionar, en el Perú de todas maneras, a la gran Susana Baca”, presentó Gisela Valcárcel.

Finalmente saludó a Damaris, Bruno Odar y Dayvis Orosco, quienes también se encontraban en la mesa de los jurados del programa.



Video Recomendado

Lazy loaded component