Carmen Villalobos luce pomposo vestido de novia en su boda con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos luce glamuroso vestido en boda con Sebastián Caicedo

La actriz colombiana de “Sin senos sí hay paraíso” contrajo nupcias con su pareja tras once años de relación.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 5:32 h

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en una boda magistral. La actriz colombiana de “Sin senos sí hay paraíso” contrajo matrimonio, el 18 de octubre, tras once años de relación con su pareja y también actor.

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

Pese a que se informó que sería un boda “íntima” en la ciudad de Cartagena (Colombia), fotos y videos de Carmen Villalobos luciendo un glamuroso vestido de novia se filtraron en Instagram.

Carmen Villalobos en su boda

PUEDES VER Carmen Villalobos y sus escenas en “Sin senos sí hay Paraíso” que más furor causaron

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

A través de Instagram, se difundieron las primeras imágenes de la ceremonia desde que empezó con la actriz vestida de blanco y acompañada de su madre, mientras que el novio Sebastián Caicedo la esperaba ansioso. Él lució un traje color rosa.

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

La actriz, de 36 años, eligió un vestido tipo princesa del diseñador Jorge Duque, el cual fue confeccionado a última hora.

Lazy loaded component

Luego en la fiesta de la boda, Carmen Villalobos lucirá un traje blanco corto y zapatillas bajas, según reveló al programa “Al Rojo Vivo”

Lazy loaded component

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

Todo estaba preparado para que este viernes 18 de octubre la pareja se diera el sí frente a 150 invitados, entre familiares y amigos muy cercanos.

Lazy loaded component

Carmen Villalobos en su boda. Fuente: Instagram

En los videos se puede observar a la protagonista de Catalina Santana en “Sin senos si hay paraíso” ingresando al ritmo de los tambores. En otra de las imágenes, se deja ver los arreglos florales y el altar armado frente al mar.

Lazy loaded component

Los invitados de la pareja se animaron a darles unos consejos.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la actriz se mostró nostálgica por la ausencia de su padre Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.

Instagram: Carmen Villalobos bromea tras casarse

La actriz Carmen Villalobos utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores todos los pormenores de su boda. Una de ellas fue una foto donde apareció con algunos amigos y los actores Gregorio Pernía y Roberto Manrique. “Doña Carmen y sus dos maridos”, escribió la colombiana.

Carmen Villalobos bromea en Instagram

¿Cómo se conocieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo coincidieron en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, que fue emitida entre el 2007 y el 2008 por la televisión colombiana.

La pareja es una de las más sólidas del espectáculo

No obstante, el romance empezó con polémica, pues cuando ambos fueron vinculados sentimentalmente, él acababa de terminar su relación con la actriz Alexandra Serrano.

Carmen Villalobos se pronuncia tras casarse

A través de Instagram, la actriz Carmen Villalobos no pudo ocultar su emocionar por dar este gran paso.

“Nos casamos y estamos felices! Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial...definitivamente una boda que se convirtió en un sueño”, escribió.

Carmen Villalobos entrando con su mamá

Carmen Villalobos recuerda a su padre fallecido antes de casarse

Antes de casarse, Carmen Villalobos escribió un sentido mensaje dedicado a su padre, quien falleció hace dos años. “Papi de mi corazón, se que hoy has estado todo el día conmigo ... y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial ... Te amo”.

Demi Lovato guarda silencio

Tras la filtración de sus fotos desnudas, Demi Lovato dejó de postear en su cuenta oficial de Instagram. La cantante ha optado por guardar silencio tras el escándalo desatado.

Video Recomendado

Lazy loaded component