Espectáculos

Carmen Villalobos se quiebra al recordar a su padre antes de su boda en Colombia

La actriz Carmen Villalobos se casa este viernes 18 de octubre. Antes de su unión, la colombiana lloró al recordar a su padre fallecido en el 2017.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se unirán en matrimonio este viernes 18 de octubre en una de las playas más lindas de Cartagena, Colombia. La boda se realizará después de 11 años de relación, entre lindos y malos momentos.

El que no estará en la boda es el padre de la actriz colombiana, quien falleció hace dos años y Carmen Villalobos no pudo evitar extrañarlo en este momento tan especial. En el programa ‘Al Rojo Vivo’, la popular ‘Catalina Santana’ de “Sin Senos Sí hay Paraíso” lloró al recordarlo.

“Yo sé que a mi papá le hubiera encantado entregarme porque mi papá soñaba con este día”. La futura esposa de Sebastián Caicedo no pudo contenerse y derramó lágrimas ya que sentía que su padre estaba cerca, además reconoció que le hubiera encantado que esté presente y que la llevara hasta el altar. No obstante, se siente más tranquila porque siente que su papá la acompañará en su corazón.

“Hoy en día digo ‘qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo’ pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día conmigo, entonces es algo que me tiene feliz de saber que él va estar conmigo presente y acompañándome entonces por ese lado estoy tranquila”, comentó la actriz.

¿Quién es el papá de Carmen Villalobos?

Pedro Villalobos falleció a finales de octubre del 2017 y la futura esposa de Caicedo lo hizo saber mediante sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Carmen le dedicó un mensaje emotivo a su progenitor:

Carmen Villalobos anuncia la muerte de su padre | Foto: Instagram

Carmen Villalobos anuncia la muerte de su padre | Foto: Instagram

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz, papito”.

La actriz confesó que la persona que la entregará en la iglesia será su madre. “La que va caminar conmigo va a ser mi mami, que es mi pilar, mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres”, confesó.

Vestidos que utilizará Carmen Villalobos para su boda

En una entrevista dijo que utilizará tres vestidos y alguien muy especial lo diseñará para ella: “El diseñador será Jorge Duque y me lo está haciendo especialmente para mí. Para mí es un sueño”.

Hace unos días Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contaron algunos detalles de su boda donde mencionan que solo será para pocas personas, frente a la playa y con música colombiana. No quieren algo grandioso porque eso no los caracteriza.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias