Espectáculos

Sulli y la vez que habló del ciberacoso en TV de Corea del Sur

Sulli, excantante de F(x), fue hallada sin vida este 14 de octubre tras admitir en los medios de comunicación que sufría de ciberacoso.

La cantante Sulli, excantante de F(x), fue hallada muerta el pasado lunes 14 de octubre en su vivienda de Seongnam, en Corea del Sur, según informó la policía de ese país y diversos medios especializados de la cultura de K-pop.

Las primeras teorías sobre la muerte de la cantante surcoreana se relacionan a un presunto suicidio, decisión que Sulli habría tomado por el ciberacoso que sufría en las redes sociales.

La cantante ya había denunciado un acoso cibernético y decidió enfrentarse a sus detractores en un programa de televisión llamado “The Night of Hate Comments", show que se emite en su país y que invita a las celebridades para hablar de sus experiencias con esta problemática.

Según se puede ver en “The Night of Hate Comments", Sulli y sus compañeros, Shin Dong Yup, Kim Sook y Kim Jong Min, leyeron en voz alta algunos de los duros comentarios de los internautas.

Sorprendentemente, la excantante de F(x) pareció ser la más imperturbable por los comentarios desagradables, y cuando Shin Dong Yup y Kim Sook le preguntaron cuál era su mentalidad cuando decidió unirse al programa, ella se mantiene en silencio.

Cabe mencionar que aquel programa se estrenó en junio de 2019 y sirvió de vitrina para que Sulli ponga al descubierto sus sentimientos al ser víctima del ciberacoso.

¿Quién fue Sulli, estrella K-pop hallada muerta a sus 25 años?

Nacida en Busan (sureste del país), Sulli debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina F(x).

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a unas intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Sulli acabaría dejando definitivamente f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como “Real” (2017) o, más recientemente, en series televisivas como “Hotel Del Luna”. Con información de EFE.

Sulli generó polémica en Instagram

Sulli

Sulli

Sulli resultó una celebridad de las redes sociales y en Instagram consiguió gran popularidad por su trabajo en la música y en doramas.

La estrella Kpop compartía su día a día en Instagram, donde tenía 6 millones de seguidores. Sin embargo, una transmisión que hizo en vivo despertó reacciones de odio en algunos usuarios.



Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas