“El artista del año”: Juan Carlos Rey de Castro, Miguel Álvarez y Nesty pasan a la gran final

El artista del año

Michelle Soifer fue eliminada de la competencia. Mientras ‘Amy G’, Mayra Goñi y Miluska Eskenazi son las sentenciadas de la fecha.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 0:45 h

Fue una noche de sorpresas. “El artista del año” tuvo momentos increíbles, desde la eliminación de Michelle Soifer hasta la espectacular presentación de Miguel Álvarez, quien volvió a ser escogido por segunda vez consecutiva como “El artista de la noche”.

Por otro lado, ‘Amy G’ llamó la atención de todos tras interpretar un huayno ayacuchano, mientras que Nesty cautivó a la actriz mexicana Laura Zapata con una ranchera.

Asimismo, la presentación de Miluska Eskenazi dejó boquiabierto al jurado con un tema de la cantante Beyonce, la cual tuvo buenos comentarios por parte de Vania Masías, jueza del concurso.

PUEDES VER El valor de la verdad EN VIVO: Fabio Agostini revela pasajes inéditos de sus relaciones sentimentales

EN VIVO

23:41: El artista de la noche con 186 punto es Miguel Álvarez. Mientras los sentenciados de la gala del día de hoy son: ‘Amy G’, Mayra Goñi y Miluska Eskenazi.

23:39: ‘Amy Gcanta “Tu veneno” de Natalia Oreiro.

23:32: Miguel Álvarez generó el entusiasmo del público con “Triciclo Perú” y el jurado le retribuye con un excelente puntaje.

#GranSemifinalElArtista2 💎 @miguealvarezram nos deleitó con su show de “Triciclo Perú” en los aires ¿Qué te pareció esta presentación?🤔 pic.twitter.com/rSqcVZV6kZ

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 13 de octubre de 2019

23:20: Miluska Esquenazi sale a la pista de baile con un tema de la cantante Thalía.

23:13: Nesty asombra al jurado con el tema de Kiss. Mientras la mexicana Laura Zapata expresó que “le encantó”.

23:08: Mayra Goñi interpreta un tema del cuarteto sueco ABBA.

23:03: Juan Carlos Rey del Castro sale a la pista de baile con “El rock de la cárcel”.

#GranSemifinalElArtista2 💎🔥¡Woow! 😍 @juancarlosrdc nos deslumbró cantando “El rock de la cárcel” en los aires ¿Qué opinas de este show?🤔 pic.twitter.com/VtyAOHXAac

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 13 de octubre de 2019

22:47: Michelle Soifer es eliminada del ‘El artista del año’ y se pierde la final.

#GranSemifinalElArtista2 💎👏 ¡GRACIAS, Micheille!😨 @juancarlosrdc es salvado de la sentencia y @MicheilleSoifer no podrá seguir su sueño de ser "El Artista del Año 2"😔 ¿Qué te pareció la decisión del público? pic.twitter.com/Swcckz1XRK

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 13 de octubre de 2019

22:40: Miluska Esquenazi fascinó con un baile de Beyonce a Gisela Valcárcel y Vania Masías.

.

22:31: Mayra Goñi obtiene un buen puntaje tras interpretar un tema de Eva Ayllón.

#GranSemifinalElArtista2 💎¡Extraordinariaaa! @MayraGoniG nos demostró talento puro al presentarnos “Estoy enamorada de mi país” y “El Guaranguito” 👏 ¿Qué te pareció esta show?🤔 pic.twitter.com/NV4D7hTurf

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 13 de octubre de 2019

22:25: Mayra Goñi se presenta, nuevamente, en la pista de baile con música criolla.

22:21: Nesty recibe buenos comentarios por parte del jurado, además de algunos halagos por parte de la actriz mexicana Laura Zapata.

#GranSemifinalElArtista2 💎¡TALENTO ABSOLUTO! 👏 @RealBoyNesty llegó a nuestro escenario para deslumbrarnos con una canción de Pedro Fernández 🔥 ¿Crees que será la mejor presentación de la noche? 🤔 pic.twitter.com/uDjEUV85aj

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 13 de octubre de 2019

Nota previa

El programa que alberga los mejores talentos de la televisión ya se encuentra en la recta final y hoy se dará a conocer quiénes pasarán a la gran final de “El artista del año”. La cantante Michelle Soifer y el actor Juan Carlos Rey del Castro se enfrentarán en un reñido versus de talento y uno de ellos quedará eliminado.

De acuerdo con los miembros del jurado del programa concurso, esta edición de “El Artista del Año” tiene mucho nivel ya que sus artistas sorprenden al público gala tras gala.

PUEDES VER: “El artista del año”: Daniela Darcourt sufre percance durante su presentación

En momentos previos a la semifinal, los artistas han expresado su sentir y lo que esperan de esta importante fecha. Michelle Soifer se mostró tranquila ante su sentencia pues considera que se queda con todo lo aprendido, “Si yo soy eliminada pues tengo que aceptar mi derrota, creo que he aprendido muchísimo a lo largo del proceso”, señaló la popular “Michi”.

El artista del año

Su rival en esta fecha, Juan Carlos Rey de Castro mencionó estar agotado pero igual con muchos ánimos para competir, “Estoy listo para darlo todo, todos también, claro conforme van pasando las semanas el cuerpo se va cansando pero a pesar de eso creo que los ánimos se van volviendo más fuertes”, indicó el actor.

Para los seguidores de “El artista del año” las favoritas a levantar la ansiada copa son las cantantes Mayra Goñi y Amy Gutiérrez, quienes vienes preparando una presentación de infarto para todos sus fanáticos.

“Aquí hay gente muy talentosa, entonces necesitaba gente a mi alrededor que me diga ¡Tú puedes! y he llegado hasta esta etapa y no lo puedo no creer, ahora ya estamos a un paso de la final, espero llegar definitivamente y alzar esa copa”, dijo muy emocionada la pareja de Nesty.

Por su parte, Amy Gutierrez considera que ya se encuentra en la final y piensa dedicarse a disfrutar de la gala, "Ya estamos ya en la final y creo que ahora es cuestión de disfrutar, cada semana se pone más difícil y lo que van a ver en esta (...) ¡se van a morir, vamos a hacer algo muy loco, algo en el aire, en el cielo!, dijo muy emocionada la cantante.

El último semifinalista, Nesty, agradeció al programa que conduce Gisela Valcárcel por darle la oportunidad de mostrar su talento y tener más llegada al público, “Me ha dado una exposición, he llegado a un público que no me conocía antes, las personas con un poco más de edad me saludan en la calle y me dicen ‘Nesty me encanta como cantas, no sabía que cantabas así tan bonito, yo pensé que nada más hacías reggaeton’”, acotó el cantante cubano

‘El artista del año’: la semifinal

Durante la gran semifinal de ‘El artista del año’, Gisela Valcárcel presentó a cuatro invitados que se unen al jurado de lujo, tales como la criollísima Bartola, la reconocida bailarina Vania Masías, la exconductora de espectáculos Fiorella Rodríguez y como gran refuerzo a la reconocida actriz mexicana y hermana de Thalía, Laura Zapata.

Antes de iniciar las competencias, Gisela Valcárcel anunció que el público tendrá la decisión de elegir quién será el eliminado por medio de sus votaciones.

Michelle Soifer en 'El artista del año'

En la primera competencia, Michelle Soifer decidió interpretar el tema ‘Esa hembra es mala’, el cual dedicó la canción a Tilsa Lozano. Durante su interpretación, ‘Michi’ impactó al jurado, al punto que Laura Zapata pidió que la exchica reality no se fuera de la competencia.

La participación de Michelle Soifer impresionó tanto que se llevó una puntuación de 10-10-9-9.

Lazy loaded component

Luego sería el turno de Juan Carlos Rey de Castro quien interpretó la versión en castellano de ‘A mi manera’, la cual dedicó a sus padres, a los cuales agradeció por las lecciones de vida que le impartieron.

El jurado quedó muy satisfecho con la participación la Juan Carlos Rey de Castro, sin embargo, Bartola no se mostró del todo contenta fue Bartola, asegurando que su participación no fue sobresaliente. A pesar de ello, el participante recibió una calificación perfecta de 10-10-10-10.

Juan Carlos Rey de Castro en 'El Artista del Año'

Acto seguido, sería el turno de Amy Gutiérrez a quien le tocó interpretar un huayno ayacuchano, música que nunca tuvo la oportunidad de cantar. Para su presentación, la cantante tuvo como invitada a la joven guitarrista Perlita.

Amy Gutiérrez cantó el tema ‘Perlaschallay’, el cual impresionó por el virtuosismo mostrado por la joven guitarrista, así como la versatilidad de interpretación que mostró la salsera, lo cual le valió una puntuación de 9-9-9-10.

Amy Gutiérrez en 'El artista del año'

‘Villana’ mexicana Laura Zapata sorprende “El artista del año”

La actriz Laura Zapata sorprendió a los televidentes al aparecer como jurado invitada en “El artista del año”. La popular ‘villana’ mexicana se encuentra en el Perú para presentar su exitosa obra “Las Arpías”, que iniciará el próximo jueves 17 de octubre en la ciudad de Tacna en el Polideportivo de Pocollay.Además de Laura Zapata, “Las Arpías” presenta un reparto con reconocidas actrices aztecas como Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Sherlyn, Zoraida Gómez y Lorena Velásquez.

Video Recomendado

Lazy loaded component