‘Mi problema con las mujeres’ se estrenará en 7 países de América Latina

La serie creada por Frank Pérez Garland llega el 14 de octubre a Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú a través de Movistar.

Elenco en pleno de 'Mi problema con las mujeres'.
Elenco en pleno de 'Mi problema con las mujeres'.
La República
9 10 2019 | 17:32h

La serie peruana “Mi problema con las mujeres” será estrenada el 14 de octubre exclusiva por la señal Movistar Series y el aplicativo Movistar Play en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Creada por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley y Paul Vega; producida por Jaime Carbajal (QEPD) y distribuida por FLI (Frecuencia Latina International), “Mi problema con las mujeres” ha sido vista en más de 40 países y versionada en Argentina, Chipre e Israel, siendo la serie peruana más vendida internacionalmente y la que más adaptaciones ha tenido. La serie fue además nominada a mejor serie en los 36 International Emmy Awards y en el Rome Fiction Fest.

La serie, protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Paul Vega y Alberto Isola, sigue a José, un joven soltero y enemigo de la rutina que tiene dificultades para entablar relaciones de pareja estables en el tiempo. Buscando superar esta situación, José acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo, en la que cada sesión se convertirá en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.

PUEDES VER Gerardo Ruiz Miñán: “Todo empieza con un buen guion”

A lo largo de 21 capítulos y en un balanceado entorno de comedia y drama, “Mi problema con las Mujeres” plantea, a partir de las vivencias de José con los personajes femeninos de la serie, las mismas inquietudes, incertidumbres y dudas que, sin excepción, nos han asaltado en algún momento a todos, hombres o mujeres; antes, durante y después de hacer vida en pareja.

“Mi problema con las mujeres” se emitirá de lunes a viernes, desde el 14 de octubre, a las 22:00 hrs. (hora Perú/Colombia). Así mismo desde el 14 de octubre, los 21 episodios de la serie estarán disponibles para verse bajo demanda por el aplicativo Movistar Play.

Video Recomendado