Elenco en pleno de 'Mi problema con las mujeres'.
Elenco en pleno de 'Mi problema con las mujeres'.

‘Mi problema con las mujeres’ se estrenará en 7 países de América Latina

La serie creada por Frank Pérez Garland llega el 14 de octubre a Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú a través de Movistar.

La República
09 Oct 2019 | 17:32 h

La serie peruana “Mi problema con las mujeres” será estrenada el 14 de octubre exclusiva por la señal Movistar Series y el aplicativo Movistar Play en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Creada por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley y Paul Vega; producida por Jaime Carbajal (QEPD) y distribuida por FLI (Frecuencia Latina International), “Mi problema con las mujeres” ha sido vista en más de 40 países y versionada en Argentina, Chipre e Israel, siendo la serie peruana más vendida internacionalmente y la que más adaptaciones ha tenido. La serie fue además nominada a mejor serie en los 36 International Emmy Awards y en el Rome Fiction Fest.

La serie, protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Paul Vega y Alberto Isola, sigue a José, un joven soltero y enemigo de la rutina que tiene dificultades para entablar relaciones de pareja estables en el tiempo. Buscando superar esta situación, José acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo, en la que cada sesión se convertirá en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.

PUEDES VER Gerardo Ruiz Miñán: “Todo empieza con un buen guion”

A lo largo de 21 capítulos y en un balanceado entorno de comedia y drama, “Mi problema con las Mujeres” plantea, a partir de las vivencias de José con los personajes femeninos de la serie, las mismas inquietudes, incertidumbres y dudas que, sin excepción, nos han asaltado en algún momento a todos, hombres o mujeres; antes, durante y después de hacer vida en pareja.

“Mi problema con las mujeres” se emitirá de lunes a viernes, desde el 14 de octubre, a las 22:00 hrs. (hora Perú/Colombia). Así mismo desde el 14 de octubre, los 21 episodios de la serie estarán disponibles para verse bajo demanda por el aplicativo Movistar Play.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component