Espectáculos

Esta es la pregunta que hizo perder a Shirley Cherres en “El valor de la verdad”

La rápida eliminación de la exporrista Shirley Cherres dejó sorprendidos a más de uno, en especial al periodista Beto Ortiz.

Shirley Cherres se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ y reveló secretos de sus romances con diversas personalidades del mundo de la farándula, el fútbol y la política. Sin embargo, y a pesar de los hilarantes momentos que relató la exporrista, esta se quedó con las manos vacías cuando en la pregunta 15, el polígrafo dijo que su respuesta fue falsa. ¿Cuál fue esta pregunta?

Beto Ortiz lanzó la pregunta: “¿Ha sido Mauro Lainez tu amante más ardiente?”, a lo que Shirley Cherres responde “No”, a lo que el polémico periodista replica: “Acabas de volver a cambiar tu respuesta ante el polígrafo. Dijiste que sí y ahora nos dices que no”.

Shirley Cherres perdió en la pregunta 15

Shirley Cherres perdió en la pregunta 15

Ante esto, el presentador vuelve a repetir la pregunta, a lo que Shirley Cherres se retracta y contesta “Sí”. Sin embargo, la voz en off sorprendería a todos cuando dice “Falsa”, lo que dejó atónito hasta al propio Beto Ortiz, mientras la ex porrista repetía que no era cierto que mentira su respuesta.

Ante esto, Beto Ortiz toma la palabra y le recuerda a Shirley Cherres algo importante sobre retractarse de las respuestas ante el polígrafo:

“En tu respuesta anterior te dije piénsalo bien, porque cuando los concursantes cambian de respuesta dan marchas y contra marchas...”

Oídas estas palabras, Shirley Cherres intenta explicar el por qué se retractó en más de una ocasión al considerar si el jugador mexicano fue su amante más ardiente:

Shirley Cherres aseguró que Mauro Lainez si fue su amante más 'ardiente'

Shirley Cherres aseguró que Mauro Lainez si fue su amante más 'ardiente'

“Lo que pasa es que vinieron a mi sentimientos de rabia, frustración al enterarme que era una persona casada. Evidentemente, dije que no, pero si se trataba de la intimidad fue el más perfecto, ninguna de las personas con las que estuve antes le llegaba a la uña del pie porque fue perfecto. Fue mi descripción total”.

Sin embargo, Beto Ortiz mostró su pena ya que pensaba que Shirley Cherres avanzaría mucho más como concursante de ‘El Valor de la Verdad': “Me quedo con un mal sabor de boca, porque siento que idealizas a esta persona y tu percepción de él está obnubilada... Pero cuando has respondido ante el polígrafo dijiste que sí”.

Mauro Lainez fue el último romance de Shirley Cherres

Mauro Lainez fue el último romance de Shirley Cherres

A lo que Shirley Cherres culmina explicando el motivo de lo anterior dicho: “Lo cambie aquí porque, justo me tocaste donde aún más me duele y al reiterarme la pregunta dije que sí era el más ardiente. El más todo, a diferencia del hombre de mi vida, no”.

Beto Ortiz se pronuncia tras participación de Shirley Cherres en “El valor de la verdad”

A través de sus historias de Instagram, Beto Ortiz compartió una foto donde apareció con la exporrita Shirley Cherres y escribió lo siguiente: “Shir Shir Shir Ley Ley Ley ¡Viva Shirley!”, como muestra de apoyo.

Beto Ortiz y su historia de Instagram

Beto Ortiz y Shirley Cherres

Shirley Cherres revela que tuvo un encuentro con Reimond Manco

Shirley Cherres contó que tuvo un encuentro íntimo Reimond Manco el año pasado, semanas antes de que el futbolista contrajera matrimonio con la madre de sus dos hijos Lilia Moretti. “Pasó lo que tenía que pasar, besa muy bien”, señaló.

Shirley Cherres

Shirley Cherres

¿Quién es Shirley Cherres?

Shirley Cherres es una conocida exporrista que se hizo famosa por animar al equipo peruano Sport Boys. En aquella época, la modelo trabajó a Anhelí Arias. Ambas se volvieron inseparables hasta que con el tiempo tomaron caminos diferentes.

Shirley Cherres.

Shirley Cherres.

El consejo de Beto Ortiz luego de que Shirley Cherres perdiera en ‘EVDLV’

Shirley Cherres se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y a diferencia de otros concursantes, la exporrista no se llevó ni un solo sol a casa al dar una respuesta falsa.

Ante esta situación, el periodista Beto Ortiz dedicó unas palabras a Shirley Cherres. “Cuando un concursante pierde, todos nos quedamos abatidos, no hay otra posibilidad, lo lamento muchísimo. Gracias por haber estado aquí y habernos abierto las páginas de tu vida”, le dijo.

Shirley Cherres se pronuncia tras perder en ‘El valor de la verdad'

Shirley Cherres

Shirley Cherres

Tras perder en ‘El valor de la verdad’, Shirley Cherres decidió pronunciarse en Instagram para enviar un mensaje de reflexión.

“Aprendí y reflexioné sobre mis errores. Amores, decepciones, amistad, traición, etc. Hoy vivo mi presente con mucha paz y salud", expresó.

“Trabajo como modelo, empresaria y mucho amor. Gracias a esa experiencia buena y mala tengo un buen futuro”, agregó.

¿Pareja de Janet Barboza le fue infiel con Shirley Cherres?

Tras la pregunta 11 en “El valor de la verdad”, Shirley Cherres confesó que tuvo un ‘affaire’ con la actual pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona.

“Estábamos en Chosica, en un club y hubo un grupo que se iba a presentar... él estaba ahí con su hijita y su mama... dejó a su hija con su mamá y se acercó. Nos amanecimos bailando y tomando. Nos tratamos, me pareció un chico sumamente guapo y buena onda", contó.

“Intercambiamos números, nos encontramos, yo vivo en San Borja y siempre íbamos a almorzar. Habremos salido unas seis veces”. agregó.


Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

…Y el oráculo de Pachacámac habló con Garcilaso, por Eduardo González Viaña

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”