“El artista del año”: Polémica por la derrota de Daniel Lazo a manos de Nesty

06 Oct 2019 | 10:50 h
Daniel Lazo pierde versus contra Nesty y critican programa de Gisela Valcárcel

El ganador de “La Voz Perú” se enfrentó al reggaetonero cubano; sin embargo, el jurado no lo favoreció. Una avalancha de críticas se desató en las redes sociales contra la conductora.

Daniel Lazo, quién logró ser reconocido en el mundo artístico por ganar “La Voz Perú” en 2013 y cantar a dueto con Gian Marco, se enfrentó al reggaetonero cubano Nesty en “El artista del año”. Sin embargo, el duelo terminó con su derrota.

El intérprete sorprendió al ingresar al set de Gisela Valcárcel, pues este se hizo conocido en el reality de canto a través de la señal de Latina.

PUEDES VER Michelle Soifer arremete contra Tilsa Lozano luego de ser blanco de críticas

Daniel Lazo hizo vibrar el escenario con el tema “Tengo todo excepto a ti” de Luis Miguel, mientras que Nesty interpretó un mix de “No me doy por vencido” y “Despacito”, canciones de Luis Fonsi.

Lazy loaded component

El participante que acaba de iniciar una relación amorosa con Mayra Goñi fue el ganador rotundo del versus tras el voto a favor de Michelle Alexander, Morella Petrozzi, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo.

Lazy loaded component

“Tenía muy claro por quien iba a votar y esta vez me costó muchísimo, pero hay una cuestión de actitud que ha definido este versus”, explicó Tilsa Lozano.

Pero la derrota de Daniel Lazo no fue bien recibida por los televidentes, quienes expresaron su inconformidad con el jurado y criticaron a Gisela Valcárcel.

La derrota de Daniel Lazo no fue bien recibida por los televidentes

“Nuevamente Gisela invita a gente y talentos descubiertos por Latina para humillarlos. Escuchen de nuevo los gallos de Nesty en la primera canción y la interpretación magistral de Daniel Lazo”, “No podré dormir hasta que entienda por qué Daniel Lazo y Natalia Salas perdieron sus respectivos duelos”, “Acabo de ver que el tal Nesty le ganó un versus a Daniel Lazo. ¿Es una broma? Todas en ese jurado saben de la superioridad vocal de Lazo. Ofensa para el artista. Lamentable programa”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

nesty

La derrota de Daniel Lazo no fue bien recibida por los televidentes

Daniel Lazo agradece su participación en “El artista del año”

El cantante nacional Daniel Lazo solo tuvo palabras de agradecimiento a la oportunidad que le dio Gisela Valcárcel. Tras su derrota, el joven escribió un texto donde deseó suerte a sus demás compañeros.

Daniel Lazo en Instagram

“Como siempre fue un placer cantar para todos ustedes, me divertí muchísimo. Gracias por la invitación y por dejarme compartir mi arte, sobre todo junto a tanto talento! Esta carrera es maravillosa, suerte para todos”.

¿Cómo se hizo conocido Daniel Lazo?

Daniel Lazo ganó cierta fama cuando participó y ganó la primera temporada de La voz Perú, que tuvo como estreno el 30 de septiembre de 2013. El panel de entrenadores incluía a José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Jerry Rivera, Eva Ayllón y Kalimba.

Daniel Lazo

Gisela Valcárcel ignora críticas de los fans de Daniel Lazo

La conductora Gisela Valcárcel no hizo caso a las comentarios de algunos usuarios, quienes alzaron su voz de protesta en contra suya, luego que dieran como ganador a Nesty y no a Daniel Lazo.

“¡Mil gracias por esta fantástica noche! Los competidores de “El Artista del Año”. Nos emocionan, divierten y hacen vibrar sábado a sábado.! Mi aplauso a cada participante”, se limitó a escribir la presentadora en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component