“Yo Soy”: Ricardo Morán y su dura crítica a la imitadora de Thalía que casi la hace llorar

04 Oct 2019 | 21:43 h
Ricardo Morán y su crudo comentario por participación de la imitadora de Thalía. Foto: Captura Latina.

Una lluvia de comentarios negativos cayeron sobre la presentación de la imitadora de Thalía por parte del jurado de “Yo Soy”

El reality “Yo Soy” se encuentra en la etapa final y solo los mejores imitadores siguen en las presentaciones en vivo de Latina.

La imitadora de Thalía es una de las participantes que sigue en carrera, pero su última presentación no convenció al jurado de “Yo Soy” y solo tuvo malos comentarios.

PUEDES VER Ricardo Morán se conmueve por la eliminación de la doble de la ‘Princesita Mily’
Lazy loaded component

La primera en pronunciarse al respecto fue Johanna San Miguel. “Hemos ido bajando de nivel y se te ha notado incómoda. Parece que no lo andas disfrutando”, expresó la actriz peruana.

Ricardo Morán no se quedó atrás y también se pronunció al respecto. “Si tienes problemas con la voz, en este concurso la actuación ayuda un montón y podrías haberlo solucionado actoralmente, pero has evidenciado el problema vocal”, sentenció.

“Fuiste muy desafinada, sin el timbre y no tuviste la flexibilidad adecuada... Creéme que algunas veces los concursantes han desafinado, pero actúan tan bien que nosotros lo hemos dejado pasar”, añadió.

Ante los comentarios negativos de su número musical, la imitadora de Thalía se mostró claramente incómoda y se tapó el rostro con sus manos.

Yo Soy

PUEDES VER: Karen Schwarz reaparece en la conducción de “Yo Soy” ante la ausencia de Cristian Rivero

Imitadores de “Yo Soy” corren riesgo de ser eliminados

El desempeño de los imitadores de “Yo Soy” ha ocasionado que los miembros del jurado decidan hacer comentarios más ácidos para que puedan perfeccionar sus presentaciones, sobre todo porque ya se acerca la gran final.

Cabe resaltar, que hasta la fecha, no existe un imitador en “Yo Soy” que haya llamado la atención de los jurados o del público.

Uno de los programas más vistos fue la aparición del popular imitador de José José, quien presentó su tributo al cantante mexicano, quien falleció a inicios del mes de octubre.

PUEDES VER: “Yo soy”: Imitadora de Thalía no convenció a Johanna San Miguel con su presentación en vivo

Yo Soy: Imitadora de Briyit no convenció al público

En redes sociales, no faltan las criticas a Yúrico Castillo por su performance de Briyit Palomino, la popular ‘Vampiresa de la cumbia’, cantando el tema “Tomaré”.

Lazy loaded component

Aunque el jurado de Yo Soy: Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán le brindó comentarios positivos, en el Facebook oficial del reality show, la opinión del público fue contraria.

Briyit Palomino no convenció al público en redes sociales. [FOTO: Captura Facebook]

“No se parece la voz. Briyit lo hace con mas sentimiento y potencia”, “Linda, pero no la escucho como mi vampiresa”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios, quienes pidieron que en su lugar se hubiese salvado a los imitadores de Isabel Pantoja o Amaia Montero.

PUEDES VER: Acusan a imitador de ‘Yo soy’ de agredir a su pareja [VIDEO]

Yo Soy: ¿Qué hizo el imitador de César Vega para conseguir votos?

Axel Ramírez, quien imita al salsero peruano, sorprendió al jurado al conocerse que subió a varios vehículos de transporte publico con un cartel en la mano, pidiendo a la gente que vote por él y salvarlo de la eliminación del reality de canto.

Lazy loaded component

“Me parece un excelente ejemplo para los demás participantes”, declaró Ricardo Morán, quien además instó a los otros participantes que toquen puertas e ideen estrategias para “venderse” al público.


Video Recomendado