Espectáculos

Juliana Oxenford reflexiona sobre Beteta: “Es el máximo reflejo de la falta de preparación en la clase política”

La periodista Juliana Oxenford no dudó en criticar a la fujimorista Karina Beteta. “¡Qué vergüenza las cosas que dice!”, expresó en radio Exitosa.

Juliana Oxenford protagonizó el martes una acalorada discusión con Roberto Vieira, quien intentó salir del país luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Congreso de la República. Al día siguiente, la periodista volvió a criticar a un excongresista.

En su programa radial, la comunicadora peruana cuestionó a la clase política por sus decisiones y puso a la exparlamentaria de Fuerza Popular como un ejemplo de la “falta de preparación” en el Congreso.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Uno puede escuchar diferentes voces, estar o no de acuerdo con algunos parlamentarios, pero Karina Beteta es el máximo reflejo de la falta de preparación de varios integrantes de la clase política. ¡Qué vergüenza las cosas que dice!”, manifestó Juliana Oxenford durante su programa “Las cosas por su nombre” en Exitosa.

Oxenford cuestionó a Karina Beteta luego de que esta pidiera al mandatario Martín Vizcarra que renuncie al cargo de presidente de la República, como lo hizo la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Ante ello, la conductora de “90 Central” en Latina le recomendó a la partidaria de Fuerza Popular que mejor evite emitir ese tipo de opinión. “Queda mejor diciendo que no quiere opinar o que se reserva el derecho a decir algo al respecto”, expresó en su espacio radial.

Luego, la hija del actor Marcelo Oxenford pidió que realicen a otros políticos como Beteta un examen de inteligencia. “Pero ella se manda a opinar, y se la da de muy entendida. ¡Dios santo! Que les hagan una prueba de coeficiente intelectual a la hora de postular”, sentenció la periodista de Exitosa.

Juliana Oxenford y Roberto Vieira protagonizaron acalorada discusión

La mujer de prensa encaró a Roberto Vieira por haber comprado su pasaje para irse del país tras el anuncio del presidente peruano, ya que en un inicio dijo que “era un viaje planeado”.

“¿Cuál es el problema? ¿Acaso soy jefe de una banda? ¿He matado a alguien?", cuestionó Vieira a Juliana Oxenford, quien siguió con las preguntas en su programa.

Ante algunos cuestionamientos por su opinión sobre la congresista naranja, la periodista se defendió en Twitter: “¿Poner en duda la capacidad intelectual de la señora Karina Beteta es un insulto? ¿Opinar sobre hechos tangibles es una agresión? Señores trolls, entiendo que es su trabajo y que ya no tienen al Congreso como base de operaciones, pero no pretendan que diga que lo blanco es negro”.

Juliana Oxenford en contra de Mercedes Aráoz como presidenta

La periodista de Latina se mostró en desacuerdo con el pedido de algunas feministas tras corto periodo que Mercedes Aráoz se colocó la banda presidencial del Perú.

Juliana Oxenford

La periodista usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje tras la decisión de Martín Vizcarra de disolver constitucionalmente el congreso.

“No puedo creer que existan personas que apelen al feminismo para pedirnos, como mujeres, que celebremos a Mercedes Aráoz por - según su lectura antojadiza de los hechos- convertirse en la primera presidenta del Perú”, se lee en el tuit de Juliana Oxenford.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre agravio a congresista Tubino?

La periodista expresó su oposición a la violencia, sin tomar en cuenta el motivo político. “Nada justifica la violencia. Rechazo y condeno la agresión al excongresista Carlos Tubino y a cualquiera que sea víctima de un acto tan cobarde”, escribió Oxenford.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo