Espectáculos

Miluska Eskenazi: “Me he sentido discriminada por mi peso y por mi color”

La participante de “El artista del año” contó el mal momento que pasó cuando hizo un casting para televisión.

Miluska Eskenazi es una artista peruana que ha logrado gran reconocimiento por su potente voz, sin embargo, no salió airosa en dos versus de canto que protagonizó en “El artista del año”.

Fue recién el último sábado que la cantante saboreó el triunfo en el programa de Gisela Valcárcel, en el versus de canto contra Briyit Palomino, quien finalmente fue eliminada.

Según la cantante, “El artista del año” ha sido para ella “el empujón que necesitaba en mi carrera para que la gente me conozca no solamente como actriz, sino que también sepa que puedo hacer un espectáculo completo en el escenario”. “Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad porque sé que solo se da una vez en la vida”, manifestó.

Eskenazi contó los planes que tiene para los siguientes meses. “Seguir con mi taller de actuación, que ha sido todo un éxito gracias al cariño del público, y seguir con Llauca hasta noviembre. También me gustaría ser parte de El dúo perfecto”.

Miluska se mostró agradecida por ser parte de “Llauca”, la primera serie que hará Gisela Valcárcel con GV producciones y que estará dirigida por su excuñado Jorge Carmona, hermano de Javier Carmona.

“Cuando me dicen que había una novela en América Televisión y que yo sería la protagonista no podía creerlo. Me siento agradecida, este protagónico llega después de años de mucho esfuerzo y trabajo, de tocar varias puertas”, indicó.

Al ser consultada si se siente identificada con el personaje que encarnará en “Llauca”, Miluska respondió: “Sí, interpreto a una chica con una personalidad parecida a la mía, es medio loca, achorada, y por eso me sale natural, como quiere el director. Pero tiene una historia fuerte, va a sufrir de bullying por el tema de su peso”.

La cantante recordó que no todo ha sido felicidad en su intento de aparecer en las pantallas chicas. “Me he sentido discriminada por mi peso. Alguna vez cuando hice un casting para televisión me dijeron que no por el tema de mi peso y también por el color de mi piel. Felizmente en el teatro no he sufrido de discriminación. Los productores me llaman por mi talento para actuar, no por mi cuerpo”.

“¿Te mostrarías en bikini en tus redes?”, le preguntaron y Miluska Eskenazi indicó: “No, me da vergüenza. Pero me siento tranquila con mi cuerpo, no tengo que ser la clásica chica flaca para gustarles a los demás. Eso sí, soy consciente de que tengo que bajar de peso por salud”.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista