ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

“El artista del año”: Mayra Goñi sorprendió al jurado con imitación de Shakira

Mayra Goñi obtuvo el puntaje más alto tras imitar a la barranquillera Shakira. (Foto: captura)
Mayra Goñi obtuvo el puntaje más alto tras imitar a la barranquillera Shakira. (Foto: captura)

La cantante y actriz demostró ser multifacética en “El artista del año” con una cautivante imitación a Shakira.

Publicidad

Mayra Goñi se llevó el mayor puntaje en “El artista del año” luego de imitar a la barraquillera Shakira. La actriz, recordada por dar vida a ‘Yuru’, salió con toda la caracterización de la pareja de Gerard Piqué: desde su forma de hablar, atuendo, baile, timbre de voz y puesta en escena.

La expareja de Fabio Agostini fue acompañada del locutor Renzo Winder. La artista empezó con el clásico tema de Shakira, “Estoy aquí”, con el que demostró que no solo tiene talento para la actuación, sino que también puede interpretar a cualquier cantante si se lo propone.

PUEDES VER Cantante Nesty le pidió a Mayra Goñi que sea su novia en “El artista del año”
Lazy loaded component

Desde un inicio, los jurados de “El artista del año” no despegaron la mirada de la pareja de Nesty, quien no descuidó ni un momento la imitación de la colombiana. Mayra Goñi tuvo en cuenta todos los detalles de la intérprete de “Clandestino” y los puso en práctica en la pista de baile, pormenores que le otorgaron la admiración del respetable.

Pese a que bailó durante la canción “Loca”, en la que Renzo Winder hizo su aparición para apoyarle durante el ‘performance’, la actriz no perdió la voz hasta el cierre de su puesta en escena.

Shakira es imitada por Mayra Goñi. (Foto: captura)

La puntuación del jurado de “El artista del año” fue de manera unánime con un 10. El resultado fue más que satisfactorio para la expareja de Fabio Agostini.

PUEDES VER: Mayra Goñi rompe su silencio tras “ampay” de Fabio Agostini y Angie Arizaga

Gisela Valcárcel imita movimientos de Shakira junto a Mayra Goñi

Lazy loaded component

La conductora Gisela Valcárcel no pudo resistirse a los movimientos de Mayra Goñi y puso en práctica el clásico baile de Shakira. A ritmo de “Ojos así”, la popular ‘Señito’ se animó a demostrar su talento.

PUEDES VER: Mayra Goñi se pronuncia sobre rumores de romance con George Forsyth [VIDEO]

La reacción en redes sociales a la presentación de Mayra Goñi

La actriz e influencer publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías de su presentación como Shakira en “El artista del año”. Entre los primeros en responder destacan Nesty con su comentario: “Eres la mejor”.

Mayra Goñi publicó instantáneas de su caracterización como Shakira. [FOTO: Instagram]

Por otro lado, no faltaron otros usuarios que celebraron que Mayra Goñi “recibiera una peluca decente”, esto en alusión a las críticas que recibió el atuendo de Susan Ochoa, quien también caracterizó a Shakira en junio pasado.

Mayra Goñi busca realzar su carrera musical

Mayra Goñi regresó a “El artista del año” luego de varios años fuera de los realities.

La protagonista de “Ven baila quinceañera” indicó semanas atrás, en una entrevista, que no piensa desaprovechar la oportunidad de llevarse el trofeo final, y a su paso, buscar realzar su carrera musical.

Mayra Goñi.

Lazy loaded component

Mayra Goñi oficializa romance con Nesty en programa

Durante la tercera gala de “El artista del año”, el cantante Nesty preparó una sorpresa a Mayra Goñi y le pidió que sea su novia. La actriz no se lo esperaba y no pudo contener su emoción. Tras la romántica propuesta, la también cantante respondió con un “sí”.