Aseguran que fajas de Kim Kardashian son peligrosas para la salud
Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado para dar su descargo.
Kim Kardashian es una de las celebridades que sabe perfectamente cómo hacer crecer su fortuna. La empresaria de 38 años lanzó hace un par de semanas “Skims”, línea de fajas que se amolda a cualquier tipo de cuerpo.
Como se recuerda, la hermana mayor de Kylie Jenner soltó al mercado dichas prendas que se agotaron (el primer lote) en cuestión de minutos. Según se supo, la modelo ganó 2 millones de dólares en la primera venta.
PUEDES VER: Kris Jenner sacó a Kendall y Kylie Jenner del colegio para que se enfoquen en ser celebridades
Kim Kardashian tiene 149 millones de seguidores en Instagram.
Luego de su éxito rotundo, Kim Kardashian anunció que (30 de septiembre) lanzará sus fajas reductoras de cintura, las cuales, prometen eliminar varios centímetros en poco tiempo.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver a la socialité usando los SKIMS Weist Trainer en color negro, que le daba la apariencia de tener una cintura estrecha mientras hablaba del producto.
En las imágenes también se escuchó a Kim Kardashian decir que los precios de las fajas son accesibles. Con tan solo 68 dólares, pueden adquirir la prenda y reducir centímetros de cintura.
Sin embargo, esta técnica pondría en peligro la salud de las personas que lo usarían sin previa revisión médica.
Según dio a conocer Insider, el uso de estos entrenadores de cintura que se usan muy apretados ocasionarían desde náuseas hasta costillas rotas.
Kim Kardashian es muy estricta en cuanto a dietas y ejercicios.
“En el año 2016, la doctora Gina Sam, gastroenteróloga y directora del Centro de Motilidad Gastrointestinal del Hospital Mount Sinai en Nueva York, le dijo a Insider que los entrenadores de cintura apretada pueden causar síntomas como falta de aliento, náuseas, desmayos y hematomas (...) Si queremos decirle a la gente que esto realmente funciona, necesitamos un estudio controlado aleatorio. Esa es la única forma en que puede decirles a los pacientes y al público que funcionan. No hay ningún estudio que diga esto”, señaló el medio mencionado.
Kim Kardashian, icono de la moda
Kim Kardashian tiene muchos detractores en todo el mundo. Sin embargo, la celebridad se ha sabido ganar un lugar en la industria del entretenimiento y los negocios. Actualmente tiene 149 millones de seguidores en Instagram.
La esposa de Kanye West suele compartir los outfit que usará para cada evento. Ella se ha paseado por grandes alfombras rojas, pues el estilo que lleva le ha valido convertirse un referente de la moda para muchas jovencitas.