Espectáculos

José José: Cristian Castro, Julio Iglesias y otros famosos se despiden del “Príncipe de la canción"

Personalidades del mundo del entretenimiento vienen pronunciándose en las redes sociales tras el fallecimiento de José José.

El cantante José José falleció a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos.

Tras su triste partida, distintas personalidades del mundo del entretenimiento vienen pronunciándose en las redes sociales para despedirse del “Príncipe de la canción".

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El último adiós a José José

Uno de los primeros artistas en pronunciarse sobre la muerte de José José fue el cantante Carlos Rivera, quien emitió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós... Descanse en paz maestro”, expresó el mexicano Carlos Rivera.

Carlos Rivera se despide de José José. Foto: Twitter Carlos RiveraCuenta verificada @_CarlosRivera.

Carlos Rivera se despide de José José. Foto: Twitter Carlos RiveraCuenta verificada @_CarlosRivera.

Alejandro de la Madrid, actor que dio vida al cantante en la serie “José José, el príncipe de la canción”, también expresó sus sentimientos al enterarse de la triste noticia. “Descansa en paz querido príncipe. Un honor conocerte. Tu legado, tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre”, señaló.

José José

José José

“Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo”, expresó Julio Iglesias.

José José

José José

Personalidades peruanas no fueron ajenos al fallecimiento de José José y también se pronunciaron en redes sociales para despedirse del intérprete mexicano.

“Algo nuestro muere con todos ellos. No sabemos precisamente qué. Y ese es el encanto. Y esa es la tristeza", señaló el escritor Renato Cisneros.

“Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más” para alguien que creció en el punk y el metal, el hecho de que José José se encaramara en mis gustos es sólo gracias a su enorme talento y verdad. Descansa en paz, Príncipe", escribió Gonzalo Torres.

José José

José José

Por su parte, el cantautor Gian Marco utilizó su cuenta de Facebook para dar el último adiós a su colega. “Siempre fui tu fan, siempre te tuve en el lugar más alto porque tu voz y tu forma de interpretar eran únicas. Tuve la suerte de ser tu amigo, de conversar y me dieras consejos sobre esta carrera”, sentenció.

Cristian Castro llora por muerte de José José

El hijo de Verónica Castro se declaró uno de los mayores admiradores del cantante y tras conocer de su fallecimiento grabó un video (que posteriormente fue difundido por el programa “Hoy”), expresando el dolor que sentía por la partida del “Príncipe de la canción”.

“Me siento muy afligido por la muerte de José José”, dijo recordando su niñez junto a los hijos del cantante del que fuera su cantante favorito.

“Me siento muy triste y espero que su familia este bien”, expresó con voz quebrada y sin poder contener las lágrimas.





Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Enamorada de Mark Vito anuncia su ruptura con influencer, pero borra el post: "Le agradezco por el tiempo compartido"

Enamorada de Mark Vito anuncia su ruptura con influencer, pero borra el post: "Le agradezco por el tiempo compartido"

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito