Espectáculos

Hijo de Camilo Sesto, heredero absoluto

Millonaria herencia. Camilo Blanes recibirá inmuebles y será el dueño de los derechos del legado musical de su padre.

El único hijo de Camino Sesto será el dueño de su fortuna y del legado musical, según el último testamento que firmó el músico en el 2018 y que dejó en manos de su administrador, Cristóbal Huete. Los detalles de la herencia serán públicos este lunes, pero los medios españoles ya adelantaron parte de lo que recibirá el joven de 36 años.

“Camilín, como se le conoce desde pequeño, recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros, así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre”, cita El País.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Al ser Camilo Blanes el heredero universal, se da por descontado que Cristóbal Huete haya ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que lo acusaron el propio Blanes y su madre, Lourdes Ornelas. “Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, sostuvo el administrador a La Vanguardia.

Camilo Sesto vivía en un gran chalé de tres plantas en Torrelodones, Madrid, con piscina y un gran terreno de casi 10 mil metros. Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones “oscilan en el mercado entre los 500 mil y el millón de euros”, señalan.

Sin embargo, según otros medios españoles, el hijo de Camilo Sesto no podrá acceder fácilmente a la fortuna, precisamente porque no tiene comunicación con el administrador y porque, él como albacea, tendrá que observar el uso que le den tanto al dinero en efectivo como a los inmuebles. “No podrá tener totalmente acceso a todo porque Cristóbal Huete tiene que custodiar los bienes para que se haga buen uso de ellos”, cita 20minutos.es.

La Clave

Camilo Blanes. El heredero del intérprete de Melina, es también cantante y radica en México junto a su madre. En el 2017, cantó junto a su padre en un concierto.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día Nacional del Pisco Sour: las celebraciones que desarrollarán en regiones del Perú

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Astrónomos descubren que la Tierra tiene "dos lunas" y una de ellas estará en órbita hasta 2083: tarda 365 días en dar vuelta al sol

Espectáculos

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"