Austin Palao se tropieza y sufre fuerte caída durante circuito de competencia en “Esto es guerra”
El combatiente Austin Palao se tropezó y quedó colgado de una de sus piernas cuando competía en un circuito extremo.
- Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."
- Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"
Austin Palao se enfrentaba contra Hugo García en un ‘circuito extremo’ por la obtención de puntos en la competencia de “Esto es guerra”.
Tras iniciar el juego y haber superado unos obstáculos, el combatiente se tropezó y quedó atorado en una de las cajas. Esto ocasionó que quedara colgado de una de sus piernas, causándole una fuerte lesión en su rodilla.
De inmediato paralizaron el juego y el cuerpo médico se acercó para atender al modelo.
Ante la mirada atónita de sus compañeros, Austin fue llevado en una silla de ruedas para poder ser examinado y saber qué tipo de lesión sufrió.


































