Michelle Soifer no quiso responder si perdió un hijo de Kevin Blow

La intérprete, quien dijo días atrás que entablará una demanda contra su expareja por sus revelaciones en ‘El valor de la verdad’, fue interrogada sobre si es verdad que estuvo gestando.

Las revelaciones de Kevin Blow acerca de su expareja Michelle Soifer en el programa El Valor de la Verdad continúan causando revuelo. Tras de las públicas disculpas del extranjero, la advertencia de una demanda judicial y la mediación de terceros, la cumbiambera fue consultada sobre si es cierto que perdió un hijo.

En la previa, la cumbiambera ya había hablado sobre las declaraciones en el programa del sillón rojo. Para ella, los testimonios están basados en mentiras. “Yo, de verdad, voy a tener que salir a aclarar de todas maneras muchas cosas, porque esto ya está saliendo de control”, indicó el último sábado.

De acuerdo a las declaraciones de Blow en el programa de Beto Ortiz, durante su relación con la popular ‘Sol’, una mujer la llamó diciéndole que estaba embarazada. “Yo le dije no me vengas con eso porque yo tomé las precauciones necesarias”, relató.

Días después, en declaraciones a diario Trome, Soifer no quiso responder si es cierto lo que piensan algunos sobre un supuesto hijo perdido que con el cantante. “Menos voy a responder a eso”, atinó a decir.

Antes fue consultada sobre si está con la conciencia tranquila: “Muy tranquila. Tranquila con mi amigo Jefferson (Farfán), Josimar, con Ignacio no hablé porque es una bobada...”, señaló.

Kevin Blow se disculpa tras contar infidelidad de Michelle Soifer

El dominicano publicó en su cuenta de Instagram un post en el que reconoce el error que habría cometido al develar las confesiones en “El valor de la verdad”.

“Para algunos estuvo mal (incluyéndome a mi ), para otros bien, para otros no era necesario. Para mi era reconocer mis errores y ser mejor y que en una nueva etapa de mi vida tengo que fijar prioridades si quiero lograr cumplir metas”, sostuvo.

“Mil disculpas a familiares, amigos cercanos y fanáticos afectados con mis declaraciones, pero es que aveces la vida te pone opciones y cuando tomas una, casi siempre alguien sale perjudicado. Deseo lo mejor para cada una de las personas envueltas en este tema y a seguir para adelante”, termina la publicación del cantante.

Kevin Blow se disculpa en redes sociales. (Foto: captura)

Kevin Blow se disculpa en redes sociales. (Foto: captura)

Michelle Soifer se quebró por confesiones de Kevin Blow

En el programa “El artista del año”, antes del inicio del programa de “El valor de la verdad”, Michell Soifer se refirió a las declaraciones que brindaría su expareja.

“Me duele mucho todo lo que sucede, me afecta muchísimo y es algo que no se puede ocultar”, contó afligida.

Kevin Blow confesó las infidelidades de Michelle Soifer

Al sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, el cantante Kevin Blow confesó que Michelle Soifer fue infiel mientras tenía una relación sentimental con el modelo Erick Sabater.

Además, el dominicano señaló que la integrante de “El artista del año” “coqueteaba” con el futbolista Jefferson Farfán.

Michelle Soifer anuncia demanda contra Kevin Blow

Luego de que Kevin Blow acusara a su expareja, Michelle Soifer, de haber cometido una serie de infidelidades, la cantante se pronunció en “El show después del show”, donde reveló que tomará medidas legales contra el dominicano.

Michelle Soifer le responde a Kevin Blow

Tras las fuertes declaraciones de Kevin Blow en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la cantante Michelle Soifer decidió pronunciarse al respecto en el programa Renzo Schuller.

“Estoy confundida, triste, y molesta conmigo con mucha gente, no sé cómo definir mis sentimientos en estos momentos. Hay momentos que estoy bien, estoy feliz, me olvido”, dijo muy conmovida para “El Show después del Show”.

“Me duele mucho todo lo que sucede, me afecta muchísimo y es algo que no se puede ocultar, yo no creo que haya un presente aquí que en su momento no haya tomado una mala decisión, que no haya cometido un error, pero eso no quiere decir que tenga que pasar todo esto”, agregó Michelle Soifer.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez