Reacción de JLo al saber que Emilia Clarke se inspiró en ella durante los Emmys

Emilia Clarke, actriz de la serie “Game of Thrones”, lució radiante en la ceremonia de los Emmys 2019 y vestido fue inspirado en Jennifer Lopez.

Emilia Clarke fue una de las actrices que más llamó la atención en los Emmys 2019 por el osado vestido que lució durante la ceremonia. La intérprete de la serie “Game of Thrones” ya había anticipado que iba a sorprender en dicha gala porque se había inspirado en su colega Jennifer Lopez.

“Jennifer Lopez me has inspirado este año en mi look. Soy una mujer afortunada de tener el mejor equipo de glamour jamás inventado”, dijo Emilia Clarke en un post de Instagram antes de hacer su aparición triunfal en la ceremonia de los Emmy 2019.

Inspirada por la “Reina del Bronx”, Emilia Clarke lució un escotado vestido azul marino de Valentino, unos pendientes largos y optó por un maquillaje poco llamativo.

Tras expresar su admiración por JLo con una publicación de Instagram, la actriz declaró para Entertainment Tonight y volvió halagar a su artista favorita por ser un ejemplo a seguir en el mundo de la moda. “Creo que Jennifer Lopez hace en ‘Hustlers’ la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto. Incluso interrumpía durante la proyección en el cine y, soy inglesa, nunca lo hago. Pero lo hice. Así que JLo es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche”, dijo para el mencionado medio.

Ante los halagos de Clarke, Jennifer Lopez no fue ajena y decidió pronunciarse con un post dedicado a su colega en el mundo del cine. “Cuando la 'Madre de los Dragones’ se encuentra con Ramona. #dead #HustlersMovie. Te amo Emilia Clarke #daenerys”, expresó la intérprete de “El anillo”.

Los seguidores de ambas actrices no fueron ajenos y las llenaron de elogios en las distintas redes sociales.

Emilia Clarke y el osado escote que lució en la ceremonia de los Emmys 2019

Emilia Clarke y el osado escote que lució en la ceremonia de los Emmys 2019

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos