Espectáculos

Irina Baeva y la mamá de Geraldine Bazán protagonizan incómodo momento

La modelo rusa Irina Baeva optó por ignorar a Rosalba Ortiz, ex suegra del actor Gabriel Soto.

La madre de la actriz y conductora Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz protagonizó un incómodo encuentro con la modelo Irina Baeva, quien habría sido la amante de Gabriel Soto cuando este aún estaba casado.

Las dos mujeres estuvieron entre los asistentes a una charla motivacional. No obstante, antes de iniciar el evento tuvieron que hacer una fila de espera estando muy cerca la una de la otra.

En las imágenes captadas por el programa de espectáculos “De primera mano” de Imagen Televisión, se aprecia a la modelo de 26 años, llegar sonriente al lugar para luego mostrarse más seria al darse cuenta de la proximidad de la exsuegra del actor Gabriel Soto, quien es su actual pareja.

La ocasión no fue desaprovechada para preguntarle a doña Rosalba Ortiz por la presencia de Irina Baeva.

“¿Qué haría si en este lugar se encuentra a Irina Baeva? … porque está aquí”, le dice un reportero, a lo que la interpelada contestó: “Ay no, bueno hay tanta gente que ni la voy a ver“.

Por otro lado, al hacerle la misma pregunta a la modelo rusa esta contestó en un primer momento que no vio a la señora a pesar que las imágenes la muestran dándole la espalda, y ante la insistencia de la prensa declaró tajante: “solo buscan hacer chismes“, esto último en referencia a las polémicas en las que se ha visto envuelta la madre de Geraldine Bazán, que le valieron una reprimenda en TV de su propia hija, quien le solicitó que le consulte antes de emitir alguna declaración a los medios.