Dictadura de Maduro secuestra a María Corina Machado
Espectáculos

Susy Díaz señala que el ritual con leche de burra funciona

Susy Díaz recomienda dicho procedimiento para atraer el amor.

Al mismo estilo de Sheyla Rojas. Susy Díaz no tuvo reparo alguno al revelar que los famosos baños con leche de burra le han dado resultados.

La excongresista contó que dicho ritual la ayudó a atraer el amor. Además, recomendó a los demás personajes de la farándula que se animen a probar esta técnica para encontrar pareja.

Susy Díaz señala que gracias a los baños con leche de burra atrajo el amor de Walter Obregón.

Susy Díaz señala que gracias a los baños con leche de burra atrajo el amor de Walter Obregón.

“El baño con leche de burra funciona porque yo no tenía ni un perro que me ladre y ahora estoy con Walter (Obregón)", comentó para Trome.

Asimismo, Susy Díaz puso de ejemplo a la conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, quien, como se sabe, luego que hacerse dicho baño fue vinculada con el libanés Fidelio Cavalli,

"Mira a Sheyla Rojas, que no tenía a nadie y ahora está rodeada de millonarios, nada de ‘chihuanes’. Yo le digo a Mirella (Paz) que rápido dará efecto ese baño (que se hizo), porque son maravillosos, le tengo mucha fe, trae matrimonio y bastante amor. Antes me lo hacía una vez a la semana y ahora, una vez al mes”, añadió.

Susy Díaz denuncia a Walter Obregón, pero luego retoma relación

Hace unos meses, Susy Díaz sorprendió al declarar que fue víctima de violencia por parte de su pareja Walter Obregón. Ella contó que el sujeto la jaloneó del cabello en el día de su aniversario. Luego lo denunció por agresión en los medios y lanzó la ropa de él por la ventana de la casa donde convivían.

Susy Díaz y Walter Obregón retomaron relación.

Susy Díaz y Walter Obregón retomaron relación.

Tras la polémica desatada, Susy Díaz anunció el fin de su relación. Sin embargo, la actriz cómica y Walter fueron vistos asistiendo a un circo y dándose besos.

Fue el empresario quien confirmó la reconciliación: “Jamás hubo denuncia para empezar, fue verbalmente pero judicialmente nunca hubo nada. La única persona con la que yo tenía que disculparme era Susy y obviamente con su familia, y ya todo bien, todo solucionado”, contó Walter Obregón para las cámaras de Magaly TV, la firme.