Espectáculos

Sheyla Rojas tras confirmar su ruptura sentimental: “Soy una mujer que aspira a mucho más”

La conductora de “Estás en todas” afirmó que está disfrutando de su soltería en un encuentro con la prensa, donde cubrió los pormenores de la nueva edición de la Teletón.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación para promocionar la Teletón 2019, la modelo Sheyla Rojas no se hizo problemas en hablar de su vida privada, luego de que se dijera mucho sobre ella.

La conductora de “Estás en todas” dijo en la actualidad está disfrutando de su soltería. Fue así que confirmó el fin de su relación con Fidelio Cavalli, quien le hizo pasar un gran cumpleaños, semanas atrás.

“Bueno, de hecho estoy soltera, no tengo nada que negar. Pero estoy contenta”, señaló Sheyla Rojas a los periodistas. “Quiero disfrutar de estas etapas bonitas”, agregó.

Al ser consultada si también está “sola” (en referencia a su supuesto nuevo novio millonario), la exparticipante de “Esto es Guerra” respondió que ella no tiene por qué dar detalles de su vida privada. “No tengo porqué dar explicaciones a nadie, es mi vida personal”, expresó.

Sheyla Rojas también respondió a quienes dicen que es una “mujer interesada”. “Yo sé lo que soy, sé la mujer que soy, sé las cosas que he conseguido a base de mi esfuerza, nunca he necesitado de nadie. Soy una mujer que trabaja, una mujer que aspira a mucho más, no me conformo”, sostuvo.

La figura de América Televisión no descartó que vuelva a querer enamorarse, pero indicó que “sea de una persona que admire”, tal y como debería pasar con “cualquier mujer que sabe lo que se merece y sabe lo que quiere en la vida”.

Sheyla Rojas no quiere hablar más de Fidelio Cavalli

Cuando le preguntaron si el libanés fue realmente su pareja, Sheyla Rojas insistió que ella no tiene que hablar de su vida privada y que no le importa lo que los demás digan de ella. “Cada uno tiene que vivir su vida”, sostuvo.

También le preguntaron sobre el nuevo millonario con el que ella estaría saliendo, tal y como indicó el vidente Jorge Abanto. “Se dicen muchas cosas, a la hora de la hora sé que es parte del trabajo”, respondió.

Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli

Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli

¿Sheyla Rojas tiene un nuevo amor?

Jorge Abanto aseguró ser el chamán personal de Sheyla Rojas. El hombre indicó que el lunes, cuando le estaba haciendo su baño de leche de burra, Fidelio Cavalli la llamó, pero ella le habría respondido que no quería continuar con la relación.

“He estado haciendo su limpieza y sus curaciones y en eso viene una llamada por WhatsApp, ella me dice ‘maestro mira quién me está llamando’. El hombre que ya fue, Fidelio Cavalli”, manifestó el chamán en “Mujeres al mando”. “Se comunicó y ella misma le dijo ‘hasta acá nomás, no quiero saber nada contigo’”, agregó.

Por otro lado, Abanto dio a conocer que Sheyla Rojas ya tendría nuevo galán que sí es pudiente. “¿Por qué? Hay una persona en el camino que de acá a un mes va a salir a relucir. No es peruano, es una persona del Medio Oriente, ya van a ver. No es ayudante del millonario, él es millonario”, aclaró.

Sin embargo, la mamá de Antoñito le habría advertido a Jorge no revelar el nombre de su nuevo galán. “Me dice que no hay que dar el nombre ni la foto, yo lo tengo porque ella me tiene una confianza, pero no debe salir a la luz, solamente hasta donde me ha permitido hablar”, reveló en el programa matutino de Latina.

¿Fidelio Cavalli sale con modelo canadiense?

Luego del alejamiento entre Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli, el millonario fue vinculado con la modelo canadiense Shadi Cair. El libanés y la joven han intercambiado mensajes y publicaciones a través de Instagram, donde la influencer admite que lo extraña.

Fidelio Cavalli comparte mensaje de Shadi Cair.

Fidelio Cavalli comparte mensaje de Shadi Cair.

La nueva amiga de Fidelio Cavalli defiende a Sheyla Rojas

Las comparaciones entre Sheyla Rojas y la modelo Shadi Cair no se hacen esperan en redes sociales. No obstante, la presunta nueva pareja del libanés Fidelio Cavalli se pronunció respondiendo a un usuario que afirmó que entre las dos no había punto de comparación.

Fotocaptura.

Fotocaptura.

“Yo creo que Sheyla es absolutamente maravillosa. No es bonito escribir este tipo de comentarios y vincularme. Ella es una hermosa mujer y tú deberías estar orgullosa de ella”, escribió la modelo canadiense.

¿Cuántas parejas tuvo Sheyla Rojas?

Desde que Sheyla Rojas ingresó a la televisión, solo se le han conocido tres parejas. Cuando estuvo en “Combate”, reality donde se inició, la modelo tuvo un romance fugaz con Israel Dreyfus. Después conoció a Antonio Pavón (en el mismo programa), con quien tuvo a su hijo Antoñito. Su tercera relación (en televisión) fue con Patrio Parodi. La conductora y el modelo culminaron en buenos términos. El último, pero no oficial, fue el millonario libanés Fidelio Cavalli.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"