Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende al cantar canción de Amy Winehouse

La salsera Daniela Darcour recordó el cumpleaños de la famosa Amy Winehouse y decidió homenajearla cantando sus canciones.

Daniela Darcourt cantó un tema de la famosa Amy Winehouse en conmemoración de su cumpleaños. La salsera se declaró fanática de la cantante británica, quien fue su inspiración para incursionar en el mundo musical.

Y es que no sólo Michael Jackson sería un referente para Daniela Darcourt, sino también la fallecida artista Amy Winehouse.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER

“Ella, es una de mis artistas favoritas. Hace un par de días, fue su cumpleaños y me atreví a recordarla así... Una de mis musas y referentes para la música, gracias Amy Winehouse por todo lo que hiciste y dejaste, sigue volando alto”, escribió la autora de ‘Señor Mentira’ en Instagram.

Luego de su regreso a los escenarios, la cantante ha demostrado que su voz continúa impactando en quienes la escuchan.

Así algunos personajes del mundo artístico le dedicaron mensajes de admiración por su talento entre ellos, Luisa Fernanda expareja del fallecido cantante urbano Legarda, Amy Gutiérrez, Belén Estévez y Johana San Miguel.

Daniela Darcourt opina sobre nuevo estilo de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt lanzó un fuerte comentario sobre el nuevo tema ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia y el nuevo estilo que está proponiendo la exintegrante de Son Tentación.

“Es un video que a mí no me hubiese gustado (hacer) si lo hubiera tenido que proponer. Pero lo que ella se está enfocando es eso, es más urbano, hacer una salsa más moderna. Lo mío es más historia, de drama, suspenso. Yo no estoy bailando mucho, más me voy para el otro lado”, comentó la joven salsera.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente