Precio del dólar HOY, 3 de mayo, en Perú
¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Espectáculos

Michelle Obama cobra un precio exorbitante para escucharla hablando sobre su libro

Aprovechando la sintonía que tiene con sus seguidores, la exprimera dama de Estados Unidos, cobra por cada boleto más de 4 mil dólares.

Michelle Obama está recibiendo muchas críticas en las redes sociales debido al precio que valen dos de las entradas para verla hablar de su libro en la gira “Becoming: An Intimate Conversation With Michelle Obama”.

El lugar más cercano a la exprimera dama en una de sus charlas sobrepasa los 4 000 dólares, costo que está siendo considerado como desorbitada, según el último artículo de la ABC y el periodista estadounidense Francisco Lorenson.

En las actividades por la gira literaria, la esposa de Barack Obama mantiene una conversación con una serie de moderadores sobre las historias que están plasmadas en su libro.

Michelle Obama cobra un precio exorbitante para escucharla hablando sobre su libro

Michelle Obama cobra un precio exorbitante para escucharla hablando sobre su libro

Michelle Obama, es actualmente la mujer más admirada de los Estados Unidos y del mundo, detrás de personalidades como Opra Winfrey, la Reina Isabel II y la actriz Emma Watson; según datos de YouGov. Pero, ¿su puesto en dicho ranking justifica el precio que cobra por verla hablar de su libro?

Probablemente, la respuesta lo tendrán sus admiradores dispuestos a pagar por acudir el próximo 3 de noviembre a Newark, lugar donde la abogada expondrá el contenido de su última publicación.

¿Cuánto valen las entradas para ver a Michelle Obama?

De acuerdo al artículo, para presenciar la conversación que tendrá la exprimera dama de 55 años con sus moderadores tendrán los siguientes precios:

- Económica: 114 dólares.

- Para sitios con mayor calidad de vista: 2 500 dólares.

- Entrada más cara: 4 200 dólares.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.