Espectáculos

Olenka Zimmermann aparece en el programa “En boca de todos” tras salir de “Al sexto día”

La exconductora de “Al sexto día”, Olenka Zimmermann, fue invitada a la reciente edición de “En boca de todos".

Olenka Zimmermann, exconductora del programa “Al sexto día", fue una de las invitadas de la reciente edición de “En boca de todos", donde llegó como jurado del certamen “El chico 10 primavera 2019”.

Durante su presentación, la bella presentadora de televisión dijo estar feliz por ser considerada en la importante secuencia de “En boca de todos”, donde tendrá que elegir al nuevo “Chico primavera”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Olenka Zimmermann fue por muchos años uno de los rostros más representativos de Panamericana Televisión, pero recientemente tuvo que dejar la conducción para que Mónica Cabrejos ocupe su lugar en el espacio sabatino.

Olenka Zimmermann y su retiro de “Al sexto día”

Luego que Mónica Cabrejos ocupó el lugar de Olenka Zimmermann en “Al sexto día”, las presentadoras de televisión se lanzaron algunas indirectas en redes sociales.

En una entrevista para Carlos Álvarez en el programa “El Cártel del Humor”, Zimmermann señaló que su salida de Panamericana se dio de un momento a otro.

“Hasta ahora no se mucho qué paso, sólo se que el sábado no salí al aire. Eso nos pasa en la tele. Nadie me dijo, era un día jueves, faltaban dos días para salir al aire y no me llamaban. Sabía que el programa había pasado a manos de una productora independiente, y que esta productora me tenía que llamar para firmar nuevo contrato y nunca me llamaron”, contó Olenka.

“Y el director de mi programa me dijo ‘pucha, Olenkita, lo siento mucho, han decidido sacarte del programa y este sábado no vas’, y yo ‘bueno, ok, fin de mes tengo que cobrar, tengo contrato hasta diciembre, hello!’ y me dijeron ‘bueno, chau, se acabó’”, agregó para la misma entrevista.


Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"