Excantante de La Joven Sensación será premiado en Estados Unidos
El excompañero de Christian Dominguez y Erick Elera se pronunció al conocer la noticia que recibirá el importante premio.
Iván Andía fue compañero de los actores y cantantes Christian Dominguez y Erick Elera, abandonó su carrera musical siendo aún joven y se dedicó a la ingeniería aeroespacial en Nueva York.
El exintegrante de Joven Sensación será reconocido como peruano de ejemplo en el 8º Perú to the World Expo New York City, en Estados Unidos.
La ceremonia se realizará el próximo domingo 22 de setiembre, en el Metropolitan Full Pavilion. Allí Iván Andía y otros 50 destacados chefs serán premiados por su aporte dentro de la gastronomía y cultura peruana.
- Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1
- Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

IVAN
“Estoy contento de ser reconocido como un profesional peruano ejemplo de emprendimiento, no obstante sé de muchos otros profesionales que, tal vez, lo merezcan más que yo, por eso estoy agradecido con la señora Melvi Dávila por pensar en mí para este majestuosa premiación”, expresó Iván Andía a El Popular.
Desde su partida a tierras norteamericanas, el excantante decidió pertenecer a la Armada Americana y así lo hizo tras dejar una etapa artística donde causó furor junto a la agrupación Joven Sensación.
Las canciones más exitosas de Joven Sensación
Tic, Tic, Tac
Qué será de mí
Solo a ti
No te vi partir
Trampas
Si te vas amor











































