Espectáculos

Jennifer Lopez es abucheada por activistas en alfombra roja [VIDEO]

La actriz Jennifer Lopez fue confrontada por activistas durante la premiere de su nueva película titulada “Hustlers”

La actriz Jennifer Lopez hizo caso omiso a los gritos y abucheos que recibió la noche del sábado 7 de setiembre, durante su paso por la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuando un grupo de activista en defensa de los derechos por los animales, se presentó con carteles y gritos condenando la afición de JLO por el uso de las pieles de animales.

La exesposa de Marc Anthony desfilaba por la red carpet organizada por la premiere de su nueva película “Hustlers”, en la que también participan la actriz Lili Reinhart y las cantantes Cardi B y Lizzo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Luciendo un vestido de la marca Maison Yeya, Jennifer Lopez, de 50 años, intentó mantener la calma y no responder a los insistentes gritos de los activistas detallando como a los animales se les desollaba vivos para mantener su pelaje fresco.

Asimismo, se arrojaron carteles a la alfombra roja con frases “JLO, tú odias a los animales”.

La presencia de los manifestantes se coordinó luego de que se promocionará el tráiler de “Hustlers”, donde se ve a la intérprete de "Jenny From The Block” utilizar en una de las escenas un abrigo de pieles.

De igual forma, los enfrentamientos entre la actriz de Hollywood y los activistas por los derechos de animales, incluyendo la organización mundial PETA, se remontan varios años antes cuando se viralizó en redes sociales, que la cantante era dueña de una granja peletera en China, que proveía pieles para su marca de lujo “Sweet Face”.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

De igual forma, en 2005, durante el estreno de la comedia romántica “Monster in Law”, en la que actuaba Jennifer Lopez al lado de Jane Fonda, activista de PETA intentaron sabotear el evento con carteles que decían ‘Monster in Fur’ (Monstruo en cuero), un juego de palabras con el título del filme.

En aquel entonces, Jennifer Lopez fue consultada si tenía alguna reflexión sobre el reclamo de los manifestantes, a lo que ella contestó: “No lo hago”.

NEW YORK - MAY 2:  Anti-fur activists hold signs protesting Jennifer Lopez's use of fur in her clothing designs outside the MTV Studios during her appearance on TRL May 2, 2005 in New York City.  (Photo by Scott Gries/Getty Images)

NEW YORK - MAY 2: Anti-fur activists hold signs protesting Jennifer Lopez's use of fur in her clothing designs outside the MTV Studios during her appearance on TRL May 2, 2005 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)

Jennifer López invita a fan a estreno de su película

Por sus 100 millones de seguidores en Instagram, la “Diva del Bronx” agradeció a sus fanáticos con una invitación a ver su más reciente película.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!”, comentó la actriz.

Jennifer López

Jennifer López


Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Un adolescente de 16 años conmociona tras confesar el asesinato de dos jóvenes

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata