Esperanza Gómez defiende video íntimo que generó polémica en redes sociales
Una grabación de Esperanza Gómez en Twitter fue ‘trending topic’ en su país por un detalle que llamó la atención de los cibernautas
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"
La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, quien vive desde hace unos años en los Estados Unidos, defendió un video que publicó en Twitter, donde supuestamente puso en evidencia detalles de su sexualidad.
En una entrevista con la conductora Vicky Dávila, de la W Radio, la polémica colombiana habló sobre su “gran clítoris” que deja ver en el clip.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
“No sé por qué tanto escándalo, si llevo desde el año 2009 mostrando mi cuerpo en plena acción. Entonces, no sé cuál es el escándalo", expresó Esperanza Gómez, entre risas.
Así tambien, la famosa actriz recalcó que lo exhibido en su cuenta de Twitter, "es real y natural”. Lo único que dejó a excepción fueron sus senos, pues aclaró que “son postizos”.

Captura de Twitter
En la entrevista, la interrogaron por los comentarios de los usuarios sobre el video, especialmente por la apariencia de su clítoris. En respuesta, aseveró que no presta atención a lo que la gente escribe.
“La verdad, yo no soy del tipo de personas que sube algo y está pendiente de qué dicen o qué no dicen. Yo simplemente lo subo y no me importa lo que la gente comente, porque si uno le presta atención a eso, eso empieza a afectar. Entonces, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’”, expresó.

Captura de Instagram
Esperanza Gómez confiesa razón por la que sube videos
Esperanza Gómez declaró en el programa radial que todo este tipo de videos que publica va más allá de aumentar sus seguidores en Twitter. La verdadera razón por las que las hace es para atraer a más gente al sitio web donde comparte el contenido explícito.
El costo para acceder a estos videos no es gratuito. El usuario debe pagar una membresía que cuesta alrededor de 22 dólares.

Foto: Instagram de Esperanza Gómez






















