Espectáculos

Camilo Sesto: “La música de ahora es una mierda”

El intérprete español lanzó una polémica frase que se hizo viral en redes.

En diciembre del año pasado, Camilo Sesto, quien acaba de fallecer a los 72 años en Madrid, causó controversia cuando opinó sobre la música que se escucha actualmente.

Durante una entrevista para El País, el desparecido intérprete español fue consultado sobre su visión sobre la música actual y de la manera cómo se escucha con el avance de la tecnología.

“Ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda. A qué hora del día la escuchas para que te levante o te anime”, comentó Camilo Sesto, desatando gran controversia en redes sociales.

Camilo Sesto

Camilo Sesto

Además, se dirigió a las nuevas generaciones que quieren apostar por el complicado mundo de la música.

"A los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante", agregó.

En otra parte de la entrevista, Camilo Sesto se refirió a su amiga Rocío Dúrcal, quien falleció en 2006 a causa de un cáncer de útero que se expandió hasta sus pulmones.

“Rocío Dúrcal, cante lo que cante y haga lo que haga. Era especial. Coincidimos mucho en México. Cuando murió, dejé pasar mucho tiempo sin escucharla porque no podía. Me emocionaba. Era mi ídolo. La verdad, de lo que se hace ahora no escucho nada, aunque Mónica Naranjo es brutal”, señaló.

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal.

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal.

Camilo Sesto: famosos lamentan la muerte del cantante español

Tras darse a conocer que Camilo Sesto falleció, diversos artistas, algunos muy cercanos a él, manifestaron su pesar a través de redes sociales, sobre todo, Twitter.

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Raphael, David Bisbal, Chenoa, Mónica Naranjo, Yuri, entre otros enviaron mensajes, destacando la trayectoria del intérprete de “Perdóname”.


Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos