Espectáculos

Karla Tarazona lo confesará todo sobre Christian Domínguez en el sillón rojo

Karla Tarazona y Beto Ortiz sorprendieron al aparecer juntos en plena grabación de “El valor de la verdad”

Karla Tarazona lo contará todo sobre su expareja Christian Domínguez en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La conductora y Beto Ortiz sorprendieron al aparecer en plena grabación del programa.

El periodista reveló la más de la mitad de las preguntas que responderá la conductora de “Válgame Dios” serán sobre su relación con el cantante de cumbia.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“12 de las 21 preguntas que está respondiendo Karla Tarazona son sobre Christian Domínguez por primera vez va a hablar tanto de su fallida relación”, expresó Beto Ortiz.

Como se recuerda, Karla Tarazona y Christian Domínguez tuvieron una relación que terminó tras una presunta infidelidad por parte de él con la bailarina Isabel Acevedo.

Según el polémico periodista, “El valor de la verdad” habría sido impedido de transmitirse por personas que tienen cierto poder en los medios.

"Qué manera de peligrar este programa, casi no se produce y graba", dijo Beto Ortiz. A lo que Tarazona respondió: "Habido de todo". Luego el escritor le preguntó "¿Llamadas de personajes de peso?", la conductora evitó dar mayores detalles.

Por su parte, Christian Domínguez no se ha pronunciado al respecto. El cantante de cumbia inició una relación con Karla Tarazona a solo dos meses de separarse de Vania Bludau.

Sin embargo, la historia se repetiría. La conductora dio por terminada su relación con el cumbiambero tras ser relacionado con la bailarina de "El gran show", Isabel Acebedo.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron?

A finales de junio del 2014, el actor de ‘Mi amor, el wachimán’ reveló en una entrevista a Joselito el motivo detrás del viaje que realizó a Cuba junto a Karla Tarazona a Cuba, cuyo objetivo habría sido casarse bajo las leyes de ese país.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona: ¿Qué pasó con ellos?

Cinco años después de que el cumbiambero afirmara su intención de casarse con la presentadora, las cosas se han tornado difíciles para ambos, atravesando uno de los enfrentamientos televisivos más polémicos, en cuyo centro se encontraba el hijo de ambos, Valentino.

Ahora, a mediados de junio del 2019, Christian Domínguez declaró que no “participaría de ningún circo”, mientras que Karla Tarazona afirmó que los temas sobre su hijo no los ventilaría en público.

“Tratamos de limar asperezas después de tres años (...) como siempre lo he dicho, con quien tengo que conversar temas de mi hijo es con el papá o con el entorno”, declaró meses antes de aceptar participar en “El Valor de la Verdad”.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente