Espectáculos

Karla Tarazona lo confesará todo sobre Christian Domínguez en el sillón rojo

Karla Tarazona y Beto Ortiz sorprendieron al aparecer juntos en plena grabación de “El valor de la verdad”

Karla Tarazona lo contará todo sobre su expareja Christian Domínguez en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La conductora y Beto Ortiz sorprendieron al aparecer en plena grabación del programa.

El periodista reveló la más de la mitad de las preguntas que responderá la conductora de “Válgame Dios” serán sobre su relación con el cantante de cumbia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“12 de las 21 preguntas que está respondiendo Karla Tarazona son sobre Christian Domínguez por primera vez va a hablar tanto de su fallida relación”, expresó Beto Ortiz.

Como se recuerda, Karla Tarazona y Christian Domínguez tuvieron una relación que terminó tras una presunta infidelidad por parte de él con la bailarina Isabel Acevedo.

Según el polémico periodista, “El valor de la verdad” habría sido impedido de transmitirse por personas que tienen cierto poder en los medios.

"Qué manera de peligrar este programa, casi no se produce y graba", dijo Beto Ortiz. A lo que Tarazona respondió: "Habido de todo". Luego el escritor le preguntó "¿Llamadas de personajes de peso?", la conductora evitó dar mayores detalles.

Por su parte, Christian Domínguez no se ha pronunciado al respecto. El cantante de cumbia inició una relación con Karla Tarazona a solo dos meses de separarse de Vania Bludau.

Sin embargo, la historia se repetiría. La conductora dio por terminada su relación con el cumbiambero tras ser relacionado con la bailarina de "El gran show", Isabel Acebedo.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron?

A finales de junio del 2014, el actor de ‘Mi amor, el wachimán’ reveló en una entrevista a Joselito el motivo detrás del viaje que realizó a Cuba junto a Karla Tarazona a Cuba, cuyo objetivo habría sido casarse bajo las leyes de ese país.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona: ¿Qué pasó con ellos?

Cinco años después de que el cumbiambero afirmara su intención de casarse con la presentadora, las cosas se han tornado difíciles para ambos, atravesando uno de los enfrentamientos televisivos más polémicos, en cuyo centro se encontraba el hijo de ambos, Valentino.

Ahora, a mediados de junio del 2019, Christian Domínguez declaró que no “participaría de ningún circo”, mientras que Karla Tarazona afirmó que los temas sobre su hijo no los ventilaría en público.

“Tratamos de limar asperezas después de tres años (...) como siempre lo he dicho, con quien tengo que conversar temas de mi hijo es con el papá o con el entorno”, declaró meses antes de aceptar participar en “El Valor de la Verdad”.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.