Espectáculos

Heidi Klum recibe un trozo del Muro de Berlín como regalo de su esposo Tom Kaulitz

La súper modelo alemana fue sorprendida por el músico de Tokio Hotel con peculiar regalo.

Heidi Klum
Heidi Klum

La top model alemana Heidi Klum, quien acaba de casarse con el integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, recibió un peculiar regalo de su esposo, nada más y nada menos que un trozo del Muro de Berlín con un grafitti. Sí, aquel que dividió por muchos años a Alemania en dos y fue símbolo de la Guerra Fría.

Según contó Heidi Klum, el regalo, que colocó en su jardín, servirá para recordar que su joven marido nació del otro lado del muro en la Alemania del Este, dominada por los soviéticos.

“Hoy, ha llegado un regalo especial de mi marido: una pieza del Muro de Berlín que separó Berlín Este y Berlín Oeste durante 28 años”, escribió Klum en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se ve a unos operarios colocar el bloque de cemento decorado en el jardín de la casa de la modelo con una grúa.

“Mi marido nació detrás del muro, en Berlín Este, cuatro semanas antes de que fuera echado abajo en 1989. Eso le permitió crecer en una Alemania que era diferente del país en el que habían crecido sus padres. Fue capaz de experimentar la libertad, la felicidad, la creatividad, el arte y la esperanza”, acotó.

Asimismo, la modelo se refirió a la política divisoria de Donald Trump en Estados Unidos, quien quiere construir un muro en la frontera con México. “Cada mañana, miraré a esta preciosa pieza en mi jardín con la certeza de que no necesitan construirse muros; lo que hace falta es tirarlos abajo”, dijo.

instagram prueba