Espectáculos

Nacho Vidal y los motivos que lo distanciaron del cine para adultos [VIDEO]

El actor español compartió la segunda parte de su entrevista en su canal de YouTube y dijo que tenía "una enfermedad que contrajo hace siete meses sin darse cuenta”.

La recordada gloria del cine para adultos, Nacho Vidal, continúa dando detalles sorprendentes en torno a su vida personal y el destino de su carrera. A través de un segundo video en su canal de YouTube, desmintió las versiones que señalaban que tenía VIH y reveló qué le fue diagnosticado en realidad.

El último sábado publicó la primera parte de su testimonio en la plataforma de videos. Aquella vez indicó que de ser necesario se hará una prueba en directo para demostrar que no tiene SIDA. “Quiero explicar algo que quizá la gente no sabe”, inició ahora en la segunda parte.

“Tengo una enfermedad que contraje hace siete meses sin darme cuenta”, continuó el actor de cine para adultos mientras desviaba la mirada de la cámara y movía las manos nervioso.

“Todo comenzó con una gripe. Cogí unas 50 veces gonorrea y 50 veces clamidia. Tomaba una pastilla y estaba bien. Luego apareció un virus que estaba dormido y que cuando uno tiene un bajón de defensas, aparece”, relató.

Lo peor vendría después para Nacho Vidal. Tuvo una fiebre “muy fuerte” de 40 grados, mientras vivía solo en el campo y se las arreglaba como podía. Pensó que era algún virus gripal, hasta que le salió una hemorroide.

“De pronto me comenzó a doler la mano y al día siguiente la tenía hinchada. Con todos esos virus, decidí ir a hacerme el test del SIDA. Pues resulta que salió falso positivo, no lo tenía", continuó el español.

Nacho Vidal revela la enfermedad que padece

Fue cuatros meses después, pasando semanas enteras de dolor y acudiendo a diferentes doctores, cuando al fin pudo conocer su diagnóstico: “Nadie me decía qué tenía, finalmente me hicieron exámenes y me dijeron que tenía el síndrome de Reiter”.

“Me quiero suicidar del dolor”, le dije al médico. Le recetaron opiácidos e inyecciones de morfina. “Iba al hospital y me sacaban líquido amarillo de la rodilla”, contó. Incluso adjuntó pequeños extractos que grabó en esas estadías y lo enseñó en el video de YouTube.

“Lloraba solo de dolor, volvía a la cama arrastrándome. Me metía debajo de la colcha y pedía morir”, terminaba de contar, acongojado, el español de 45 años.

En los minutos finales, Vidal confiesa que el síndrome del Retier es una enfermedad crónica y que la tendrá de por vida. Esto fue lo que lo llevó a retirarse de la industria del cine para adultos.

“A todos los que me mandaron mensaje de amor, lo devuelvo con lo mismo. A los que enviaron los de odio, lo siento por vosotros. Siento que se levanten con ese sentimiento”, terminó el también director de contar en Youtube.

Nacho Vidal se confiesa en YouTube

Nacho Vidal ha abierto su canal de YouTube hace un par de semanas, en el cual ha decidido confesar detalles de su paso por el cine porno, en el que también habló del supuesto que había contraído el virus del VIH.

En su primer video sobre este tema aseguró: “Es un trabajo en el que te juegas la vida cada vez que te acuestas con una persona que viene con un test (del Sida). Nosotros nos hacemos uno cada 15 días”.

Nacho Vidal

Nacho Vidal

El actor español comentó que luego que su test saliera positivo, envió un comunicado a las personas con las que recientemente había rodado una película:

“A Nacho le ha salido positivo de VIH, por favor, dejad de trabajar, haceros el test, entrad en cuarentena hasta que sepáis que estáis bien… el mensaje fue mandado a esas siete personas”.

Nacho Vidal se hará prueba en vivo

Luego de relatar los comentarios de muchos usuarios que se alegraron tras conocerse la información que afirmaba que Nacho Vidal era portador del VIH, el actor español, un tanto molesto, aseguró que se hará una prueba en vivo y en directo. “Pondré unas imágenes sacándome sangre en directo, para que vosotros veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, no tiene SIDA”.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

FIL Lima 2026 cambia de sede y se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Surco

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"