Emilio Jaime sobre Luciana Fuster y Austin Palao: “Cada persona es dueña de sus decisiones”
Tras los constantes acercamientos entre Luciana Fuster y su exenamorado Austin Palao, el cantante Emilio Jaime se pronunció al respecto.
- Conciertos Gratis en SJL 2026: horarios para ver a Son del Duke, La Bella Luz, La Única Tropical, Yarita Lizeth y otros artistas
- Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV
Luego que Luciana Fuster y el modelo Austin Palao fueron captados nuevamente juntos, el cantante Emilio Jaime se refirió a los episodios que viene protagonizando su expareja sentimental.
Lejos de criticar el comportamiento de la integrante de “Esto es guerra”, Emilio Jaime solo tuvo buenos comentarios para Luciana Fuster.
TE RECOMENDAMOS
ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD
“Ella ( Luciana) también está haciendo su vida, espero que le vaya espectacular. Por ahí veo que la están vinculando con su ex (Austin Palao), ella es libre de elegir con la persona que quiere estar. Nadie la va a juzgar, cada persona es dueña de sus propias decisiones”, dijo Emilio Jaime en declaraciones para el diario Trome.
Además, el cantante fue claro al señalar que su exenamorada tiene derecho de rehacer su vida sentimental.
“El cariño está, es evidente. Acabo de terminar con ella hace un mes, entonces el cariño sigue por mi lado... pero he tomado la decisión de continuar con mi vida, no puedo estar estancado... Ni ella ni yo tenemos que dar explicaciones, es libre de rehacer su vida con la persona que desee y yo también. Igual, siempre le voy a desear los mayores éxitos, que le vaya espectacular. Es una chica que admiro bastante y a su corta edad, para mí, ha logrado bastantes cosas. Es muy talentosa”, finalizó.
Luciana Fuster y Austin Palao son captados por el programa “Válgame Dios”
El programa “Válgame Dios” captó a Luciana Fuster y Austin Palao en un concierto. Pese a que terminaron en malos términos, los integrantes de “Esto es guerra” retomaron la comunicación.


















