Espectáculos

PewDiePie se casó: ¿Quién es la esposa del youtuber más famoso del mundo?

La estrella de YouTube PewDiePie contrajo matrimonio en una ceremonia privada en Londres.

PewDiePie es una de las celebridades más importantes de la plataforma YouTube y su matrimonio no podía pasar desapercibido por sus miles de fans en el mundo.

El youtuber sueco contrajo matrimonio con Marzia Bisogin, su novia desde hace ocho años. Aunque la ceremonia fue privada, PewDiePie decidió publicar distintas fotografías de su boda desde su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró muy feliz junto a su ahora esposa.

“Estamos casados. Soy lo más feliz que puedo ser. Soy tan afortunada de compartir mi vida con esta increíble mujer”, expresó PewDiePie como descripción de sus fotografías.

PewDiePie

PewDiePie

Ante la feliz noticia de esta nueva unión, los seguidores de PewDiePie se han preguntado por la mujer que conquistó su corazón. Sin embargo, no hay que investigar mucho pues Marzia Bisognin también es una celebridad muy conocida en el mundo del ciberespacio.

Marzia Bisognin tiene 26 años y es una personalidad de Internet italiana. Ella se desempeña como escritora, diseñadora y empresaria.

Marzia

Marzia

Los videos de Marzia en YouTube han acumulado 567 millones de reproducciones, y en la actualidad, su canal cuenta con más de 7.5 millones de suscriptores, convirtiéndolo en el canal con más suscriptores en Italia.

PewDiePie se casó con Marzia Bisognin

PewDiePie se casó con Marzia Bisognin

PewDiePie y Marzia Bisognin: historia de amor

PewDiePie, natural de Gotteborg y cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, y Marzia Bisognin se conocieron en 2011 gracias a la intervención de un amigo de la joven italiana, que le recomendó que viera los videos del ‘youtuber’.

PewDiePie

PewDiePie

Ambos comenzaron una relación de amistad en línea que terminó en un romance ese mismo año. Tras el inicio de la relación, la joven se mudó a Suecia y más tarde ambos se trasladaron a Italia, para finalmente asentarse en la ciudad británica de Brighton, donde residen con sus dos perros, Maya y Edgar.