Espectáculos

Bajo rating en programa de Christian Domínguez es culpa de Isabel Acevedo, según Karla Tarazona

El cantante Christian Domínguez debutó como conductor, pero la audiencia no lo acompañó en su nueva faceta dentro de la televisión.

No colmó las expectativas de la audiencia. El último fin de semana, Christian Domínguez se estrenó como conductor de “Se pone bueno” de Latina, pero el rating no acompañó al cumbiambero. Quien no estuvo ajena a esto fue su expareja Karla Tarazona, quien criticó la poca acogida del programa, así como lanzar un nuevo dardo contra Isabel Acevedo.

Cuando a Karla Tarazona le preguntaron por la sintonía que tuvo el primer programa de Christian Domínguez, la presentadora, con una sonrisa sarcástica, comentó: “No sé, no hablo, a lo mejor la madrina le trajo mala suerte”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Karla Tarazona

Karla Tarazona

Y es que durante el primer programa de “Se pone bueno” apareció Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, portando un regalo, así como desearle la mejor de las suertes. De acuerdo a la declaración de Karla Tarazona la popular ‘Chabelita’ sería la responsable del bajo rating.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Karla Tarazona prefiere llevar la fiesta en paz

Pero cuando se trató de sacar más comentarios respecto al debut de su expareja como conductor, Karla Tarazona prefirió mantenerse al margen, aduciendo que están llevando la fiesta en paz por el bienestar del hijo que ambos tienen.

“Lo que te puedo decir es que la única relación que tengo con él es netamente de mi criatura, por su bien tratamos de llevar la fiesta en paz. No opino de su trabajo para que él tampoco hable y se haga que él dijo, que yo dije”.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Christian Domínguez responde a Karla Tarazona

Hace un par de días, Karla Tarazona, comparó a la actual pareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, con la bailarina con la que el salsero Josimar Fidel habría traicionado a su esposa Gianella Ydoña.

Ante esto, el cantante de la Gran Orquesta Internacional contestó: “No sé si molesto o no, porque no lo escucho, no tengo tiempo para ver cosas que dice o hace otra persona. Yo no la entiendo, pero yo sigo con lo mío”.

Christian Domínguez aseguró que las declaraciones de Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo no le afectan: “Esa comparación no tiene por qué ponerme mal, yo estoy en otra etapa de mi vida y vivo feliz con Isabel. Lo que digan nos tiene sin cuidado”.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Karla Tarazona y Christian Domínguez liman asperezas

Karla Tarazona y Christian Domínguez sorprendieron a más de uno al indicar que vienen teniendo una buena relación como padres por el bien del hijo que tienen en común.

"Nosotros no vamos a participar de ningún circo, terminamos bien por el bebé y perfecto, pero no es hacer como si no pasa nada, lamentablemente eso trae morbo y eso no se quiere, por el bien de nosotros y del bebé. Quizá más adelante podamos hacer una conferencia juntos, pero hoy todavía no'', expresó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Por su parte, la conductora de televisión señaló lo siguiente: “Tratamos de limar asperezas después de tres años (...) como siempre lo he dicho, con quien tengo que conversar temas de mi hijo es con el papá o con el entorno”.

Bajo rating en programa de Christian Domínguez es culpa de Isabel Acevedo, según Karla Tarazona

Bajo rating en programa de Christian Domínguez es culpa de Isabel Acevedo, según Karla Tarazona

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo?

Luego de que “Magaly tv, la firme” difundiera un video donde la bailarina de Josimar aparecía ingresando a la casa del salsero, Karla Tarazona comparó a la joven con Isabel Acevedo.

“Sentí un deja vu. A mí cuando me sucedió esto, no aparecí en televisión tres meses porque estaba asimilando las cosas. Es lamentable que la familia se destruya de esta forma, pero hay personas a las que nos toca vivir circunstancias que nos hacen más fuertes”, declaró la conductora de televisión en una reciente entrevista.

Karla Tarazona compara a Angye Zapata con Isabel Acevedo

Karla Tarazona compara a Angye Zapata con Isabel Acevedo

Karla Tarazona revela que sus hijos llaman papá a Christian Domínguez

La conductora de televisión Karla Tarazona aseguró que, a pesar de haber terminado su romance con Christian Domínguez hace unos años, sus hijos continúan llamando papá al cumbiambero. Según la presentadora, quien tiene un hijo con Domínguez, los otros dos hijos que tuvo con Leonard León, tienen un gran cariño por el cantante.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Ricky Martin deja en shock a fans con video donde se toca zona íntima

Ricky Martin deja en shock a fans con video donde se toca zona íntima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla