El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El nuevo proyecto de Lee Min Ho estará a cargo de Kim Eun Sook, escritora de “Descendants of the Sun” y “Heirs”

Las productoras Hwa & Dam Pictures y Studio Dragon confirmaron, para alegría de miles de personas, la emisión del nuevo dorama histórico y de fantasía ‘The King: The Eternal Monarch’.

La televisora SBS compró los derechos de la historia escrita por Kim Eun Sook y protagonizado por Kim Go Eun y la estrella del k-drama Lee Min Ho, para ser transmitidos durante la primera mitad del 2020.

Dorama

Dorama

Se espera que ‘The King: The Eternal Monarch’, alcance los mismos niveles de audiencia y popularidad que alcanzaron los trabajos previos de Kim Eun Sook, como “Descendants of the Sun”, dorama protagonizado por Song Joong Ki y Song Hye Kyo, y que sirvió para que la pareja comenzará una relación que terminó sorpresivamente en julio del 2019.

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El regreso de Lee Min Ho

Por otro lado, ‘The King: The Eternal Monarch’ significa el regreso a las pantallas de la estrella coreana Lee Min Ho, quien terminó su servicio militar obligatorio el pasado jueves 25 de abril, después de su ingreso en mayo del 2017.

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El actor y cantante surcoreano, de 32 años, interpretará un doble papel debido a que la historia se desarrolla en dos mundos paralelos: una monarquía y una democracia.

Así, Lee Min Ho dará vida al emperador coreano Lee Gon que intenta cerrar la puerta que une a los dos mundos. Y en contraposición también será un detective que intenta proteger a la población.

Su coprotagonista, la actriz Kim Go Eun, de 28 años, será una criminal en la época imperial, mientras que en el otro mundo será una detective compañera de Lee Min Ho.

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]


Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez