Karen Dejo pasa incómodo momento luego que televidente recordó su pasado en serie para adultos

El televidente tuvo la dura responsabilidad de decidir si salvar a Rosángela Espinoza o Karen Dejo

La República
14 M08 2019 | 16:09h

La eliminación masiva en el programa “Esto es guerra” se llevó a cabo este lunes (12 de agosto). Tras la suspensión de Israel Deyfruss y Macarena Vélez, le llegó el turno a Karen Dejo y Rosángela Espinoza de dejar su futuro en manos de los productores.

Ambas competidoras se pusieron frente a frente, con la incertidumbre de saber quién de ellas dejaría el programa. El “Tribunal” decidió que el público eligiera a la competidora que se mantendría en “Esto es Guerra”.

PUEDES VER: Karen Dejo a Ducelia Echevarría en ‘EEG’: “En este set te odio, pero afuera eres mi amiga”

Tal como se indicó, recibieron las llamadas de los televidentes, quienes tuvieron la tarea de votar por su favorita. La que tenía mayor elección era la persona que se quedaría en “Esto es guerra”.

Algo curioso sucedió con la última llamada. Rosángela Espinoza y Karen Dejo estaban empatadas con 5 puntos cada una y dicha elección definía la permanencia de una de ellas.

Captura de Pantalla de América TV

El televidente tuvo un peculiar comentario, pues recordó el pasado de Karen Dejo en la televisión para adultos: “Yo siempre he seguido a Karen desde ‘Bellas y ambiciosas’, pero voto por Rosángela”.

La reacción de Karen Dejo fue notoria, pues en su expresión se notaba una pequeña incomodidad interna por dicho comentario de la seguidora del reality.

Televidente le recuerda a Karen Dejo su incursión en serie para adultos

Karen Dejo en “Bellas y Ambiciosas”

“Bellas y Ambiciosas” fue producida por Venevisión y Antena 3.

Karen Dejo en "Bellas y ambiciosas"

La serie erótica en la que participó la cantante en 2006, fue producida por Venevisión y Antena 3, y se trató de un remake de otra producción para adultos llamada Latin Lover, donde también participó la actriz peruana Andrea Montenegro.

Karen Dejo habla de su amistad con Ducelia Echevarría

Luego de que Ducelia Echevarría asegurara que Karen Dejo cometió un error al votar por Rosángela Espinoza y provocar la eliminación de Rafael Cardozo, la bailarina sorprendió con un comentario a la rubia. “Si tu manera de pensar es esa, genial, pero tú no estas en mi cabeza. Yo decidí votar por el mal menor. Cualquiera de los dos, tanto Rosángela como Rafael Cardozo son piezas claves como ‘combatientes’”, expresó. “Tu también eres una buena competidora y acá en este set te odio, pero afuera sé que eres mi amiga”, añadió, haciendo énfasis sobre su amistad con la rubia.