El divorcio de Michelle Obama y Barack toma un nuevo rumbo [FOTOS]

Barack Obama y Michelle Obama contrajeron matrimonio en 1992. [FOTO: Instagram]

La República
14 Aug. 2019 | 00:25h

La exclusiva de la separación de Barack Obama y Michelle Obama la trajo la revista norteamericana “Globe”. El medio de comunicación alegaba que entre ambos existía un desacuerdo en las crianzas de sus hijas, Malia, de 21 años y Sasha, de 18.

Según la publicación Barack Obama, de 58 años, había descuidado su relación sentimental con su esposa en pro de su carrera política, tal como ella confirmó en su libro “Mi historia” del 2018, donde señalaba que los problemas maritales los condujeron a solicitar terapia matrimonial.

Por otro lado, Globe, también deja entrever que Barack Obama le habría hecho falsas promesas a su esposa sobre un posible desarrollo político.

Para Michelle Obama esto fue considerado una “traición” y echaba por tierra sus aspiraciones de ser la “siguiente candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos”.

La noticia propalada por Globe fue reproducida en diversos medios y plataformas. No obstante, la pareja que ya lleva 27 años de casados no brindó declaraciones al respecto.

Se esperaba que lo publicado por el tabloide sea confirmado como falso por el portal Gossip Cop, especializado en verificar y desmentir las noticias más impactantes que surgen sobre celebridades y famosos. Esto no sucedió.

PUEDES VER: Michelle Obama se convierte en la mujer más admirada del mundo

No obstante, la reputación de Globe está en contradicho, teniendo en cuenta sus anteriores “grandes exclusivas” como la muerte de la Princesa Diana de Gales, que según la revista habría sido ideada por su exesposo, el Príncipe Carlos, quien luego se lo habría confesado a su madre, la Reina Isabel II, en busca de ayuda para evitar el escándalo.

Anteriormente, Globe logró vender titulares con reportajes sobre Barack Obama y Michelle Obama. A él lo calificaban de mujeriego empedernido, señalando que incluso mantuvo un romance con Caroline Kennedy, la única hija con vida de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy.

La revista Globe también realizó un oscuro perfil sobre Michelle Obama señalando que era una persona fría, egoísta y distante.

Las fuentes que citan Globe, siempre resultan ser personajes dentro del círculo íntimo de los protagonistas, pero conservan su anonimato: “Un amigo cercano”, “un allegado de la pareja”, “una fuente del FBI”, “un infiltrado”.

La probable razón para Barack Obama y Michelle Obama no se pronuncien sobre lo publicado o le entablen una demanda de difamación, es precisamente, para evitar que lo dicho sobre ellos crezca aún más y alcancen nuevos vuelos. Mientras que Globe, sigue generando ganancias al ofertar su suscripción para poder leer la nota completa de las supuestas exclusivas que vende.

PUEDES VER: Michelle Obama se divorciaría de Barack Obama por problemas económicos [FOTOS]

Película sobre Barack y Michelle Obama

En el 2016, se presentó en el Festival de Sundance un largometraje en el que se contaba la historia de amor de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, y su esposa Michelle. La cinta, que gozó de buenas referencias por parte de la crítica, relataba cómo se conoció la pareja, su primera cita y cómo fue su relación con el pasar de los años.

PUEDES VER: Michelle Obama se confesó ante Meghan Markle sobre su labor como madre

¿Cuándo fue el matrimonio de Barack y Michelle Obama?

La pareja conformada por Barack y Michelle Obama se dio el sí en el altar el 3 de octubre de 1992. Seis años más tarde, los esposos tuvieron a su primera hija, Malia Ann, y solo tres años después le dieron la bienvenida a su segunda hija, Sasha Obama.

PUEDES VER: Michelle Obama se despide de Cameron Boyce con conmovedor mensaje

¿Cuántas hijas tiene Barack Obama y Michelle?

Tras sufrir un aborto, y ante la posibilidad de una nueva perdida, la expareja presidencial decidió recurrir a la fecundación in vitro para quedar embarazada de sus dos hijas, Malia y Sasha, según confesó la exprimera dama de Estados Unidos, a la cadena ABC.

Tras el tratamiento, Michell y Barack Obama se convirtieron el 4 de julio de 1998, en los padres de Malia Obama, y unos años después, el 10 de junio de 2001, de Sasha.

PUEDES VER: Genera polémica fotos de la hija de Obama bebiendo en fiesta en Miami

El momento más divertido de Michelle Obama

La esposa de Barack Obama fue invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert, espacio en el que se animó a hacer una divertida imitación del expresidente de los Estados Unidos.

A su llegada, el público le dio una bienvenida entre aplausos, la cual duró varios segundos.

PUEDES VER: Michelle Obama confesó que sus hijas nacieron por fecundación in vitro tras sufrir aborto

Así nació la historia de amor de Barack Obama y Michelle


Barack Obama y Michelle celebran su 26 aniversario en Instagram

El 2018, Barack Y Michelle Obama cumplieron 26 años de casados, por lo que se dedicaron tiernos mensajes a través de las redes sociales.

“Feliz aniversario @MichelleObama. Durante 26 años, has sido una compañera extraordinaria, alguien que siempre me hace reír, y mi persona favorita para ver el mundo”, escribió el expresidente de los Estados Unidos en Instagram.

“Gracias @barackobama, por 26 años más de amor, confianza y respeto. Por ser un hombre que siempre se levanta y me honra a mí y a nuestras maravillosas chicas. Cada día que estoy contigo, me doy cuenta de que eres un tesoro para mí y para todos nosotros”, le respondió su esposa.