Antonio Gazís ganó el premio El Barco de Vapor
Novela. Escritor y psicólogo peruano recibió el XI Premio SM de Literatura Infantil, por su novela Los elefantes de Borasino.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

El psicólogo y escritor peruano Antonio Gazís obtuvo el XI Premio SM de Literatura Infantil “El Barco de Vapor”, por su libro Los elefantes de Borasino. La ceremonia se realizó ayer en las instalaciones de la Feria del Libro de Lima 2019.
La obra ganadora narra la historia de Borasino, un niño que está convencido de que en su cerebro viven elefantes, quienes le recuerdan qué hacer o decir. Él considera que son sus superpoderes, y con ellos buscará conocer el interior de las personas que lo rodean.
PUEDES VER Mario Vargas Llosa publica cuento inédito
Según el jurado, que estuvo integrado por Danilo Sánchez Lihón, Giovanna Pollarolo, Rubén Silva, Benjamín Blass y Elisa Cano, es “una novela original que apuesta por una estructura innovadora, contada a través de memorias. Además, muestra cómo está normalizada la violencia hacia la diferencia”.
El ganador recibió como premio 30 mil soles y la publicación de su libro.

















