Espectáculos

Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Siempre pensé que Statham era un idiota”

El popular actor habló sobre su nueva cinta, el spin-off ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, que protagoniza con Jason Statham.

LA ROCA
LA ROCA

El ex luchador y ahora actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se encuentra promocionando su nueva película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la famosa saga de Vin Diesel. Sin embargo, en esta cinta Dwayne Johnson comparte protagonismo con otro rudo de la pantalla, el actor Jason Statham, quien al igual que él también participó en la taquillera saga.

Acerca de su nuevo compañero, Dwayne Johnson confesó que siempre había tenido otro concepto de él e, incluso, pensó que era un idiota y que no podrían trabajar juntos. “Conozco a Jason desde hace mucho tiempo y siempre pensé: ‘Este tipo es un idiota y no tendremos química (risas)’... El también pensaba que yo era un idiota (risas)”, dijo a Fanáticos del cine.

Asimismo, el actor explicó cómo fue que Universal Estudios decidió hacer el spin-off con ellos y alargar la vida de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. “Empezaron a suceder cosas únicas en 'Rápidos y Furiosos 8, donde reímos más, confiamos más, y hubo muchas escenas donde le adelantaba “quiero decir algo y tú reacciona cómo quieras”. Y a veces ni se lo decía. Y es ahí, después de la 8 (el filme) que el estudio dijo ‘¿qué pasaría si creamos el spin-off con ustedes dos?’", explicó.

‘La Roca’ no dudó en enviar un mensaje a sus fans peruanos. “No puedo esperar a ir, Perú siempre ha sido lo mejor han apoyado mucho mis películas y muero de ganas de ir”, indicó.

En esta nueva historia los personajes ‘Luke Hobbs’ (Dwayne Johnson) y ‘Ian Shaw’ (Statham) deben dejar de lado sus diferencias y unirse para vencer a un nuevo villano que ha sido modificado genética y tecnológicamente para hacerse de una poderosa arma que destruiría el mundo, sino lo detienen antes. Este nuevo enemigo se llama ‘Brixton’ y es interpretado por el británico Idris Elba.



Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima - Regatas: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Los viejos métodos no engañan a nadie

Carlincatura del martes 10 de febrero de 2026

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas