Espectáculos

Actriz de ‘Zoey 101’ rompe en llanto tras recordar traumas en la comedia juvenil de Nickelodeon

La actriz que interpretó a “Nicole” aseguró que no fue invitada al reencuentro de ‘Zoey 101’, pese a que quiso ir porque Dan Schneider no asistiría.

El elenco de ‘Zoey 101’ se reencontró después de 11 años y provocaron varias reacciones entre sus miles de fanáticos. Sin embargo, la actriz que interpretó a “Nicole”, Alexa Nikolas, rompió en llanto por no haber sido invitada a la famosa reunión.

A través de Instagram, Alexa Nikolas publicó una serie de historias en las que se muestra triste por ser excluida del reencuentro, además reveló que sufrió de traumas en la serie juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
zoey 101

zoey 101

“¿Por qué estoy fuera de esto todavía? Lol es un poco gracioso. Tenemos como 30 años. Asombroso”, escribió la actriz en la foto de Christopher Massey (Michael)

Luego Alexa Nikolas anuncia que prepara un video donde explicará su experiencia de ser ‘Nicole’ en ‘Zoey 101’. “Este reencuentro de Zoey 101 está desencadenando un montón de traumas infantiles”, escribió en una de las historias de Instagram.

"Nunca quise apartarme del reencuentro. Especialmente si Dan no participaría. Todo fue sarcasmo sobre lo ridículo que es todo esto. Y desgarrador. La petición fue una broma. De ahí las risas. Simplemente no podía creerlo. Todavía estoy en shock", señaló.

zoey

zoey

En otra publicación, Alexa Nikolas escribe algunos crímenes o fetiches extraños de Dan Schneider y de otros trabajadores de Nickelodeon.

zoey 101

zoey 101

“¿Que es esto? Eliminé esto hace un tiempo porque no quiero afectar a otros. Ciertas experiencias pueden ser extremadamente frágiles. Lo sé. Pero esto es algo que realmente me molesta. Esto no esta bien. ¿Está aparte de este reencuentro? Esto no esta bien”, escribió quien fue la mejor amiga de Zoey en la ficción.

En la imagen se observa a una joven actriz mordiéndose los pies, un fetiche por el cual ha sido acusado el creador de la serie.

zoey 101

zoey 101

Cabe resaltar que Dan Schneider fue despedido de Nickelodeon el 26 de marzo del 2018. Esto explotó en las redes sociales y en los medios de comunicación porque se especuló que habría cometido actos de pedofilia con muchas de las actrices que dirigía.

zoey

zoey

Sin embargo, el guionista difundió la imagen del reencuentro de ‘Zoey 101’ en Instagram. “No estoy seguro de cómo me siento con mis nuevos anteojos, pero esta fue una de las noches más divertidas. ¡Un elenco maravilloso de niños en ese momento, y aún mejor, hoy todos adultos! ¡Mucho amor y respeto para todos ustedes!”, expresó.

En las imágenes, se aprecia a Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Danders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Jack Salvatore (Jack) y Chistopher Massey (Michael).

zoey

zoey


Lo más visto
Lo último
¡La mejor de la temporada! Imitadora de Michael Jackson se coronó campeona de ‘Yo soy’ 2025

¡La mejor de la temporada! Imitadora de Michael Jackson se coronó campeona de ‘Yo soy’ 2025

LEER MÁS
Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS
Vasco Madueño revela que Guillermo Dávila lo acompañó en su dolor por la muerte de su madre, Jessica Madueño

Vasco Madueño revela que Guillermo Dávila lo acompañó en su dolor por la muerte de su madre, Jessica Madueño

LEER MÁS
Viudo de Edita Guerrero responde a cofundador de Corazón Serrano tras ser acusado de impedirle ver a sus sobrinos: “Nunca han venido a ver a mis hijos”

Viudo de Edita Guerrero responde a cofundador de Corazón Serrano tras ser acusado de impedirle ver a sus sobrinos: “Nunca han venido a ver a mis hijos”

LEER MÁS
¿Quién es Gabriella Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que podría consagrarse como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

¿Quién es Gabriella Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que podría consagrarse como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios