Alejandra Guzmán admite que “Hey, güera” se la dedicó a Paulina Rubio
Alejandra Guzmán y Paulina rubio se enamoraron al mismo tiempo del integrante de ‘Timbiriche’
A principios de la década de los 90, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron una de las peleas más épicas por amor. Ambas artistas se enfrentaron por Erik Rubín.
Aunque nunca se habló abiertamente sobre las dedicatorias que se hicieron llena de indirectas, Alejandra Guzmán rompió su silencio y admitió que “Hey, güera” se la dedicó a Paulina Rubio, quien supuestamente le respondió con su conocido tema “Mío”.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la madre de Frida Sofía fue consultada si su canción fue para la 'Chica Dorada'
“Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”.
Alejandra Guzmán y Erik Rubín
Según Alejandra Guzmán, ella ya sabía que Erik Rubín andaba en amoríos con Paulina Rubio y cuando confirmó sus sospechas descargó toda su ira con “Hey, güera”
"Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras", agregó.
Ante esto, Rubio le contestó con la canción "Mío".
Alejandra Guzmán y su interminable pelea con Frida Sofía
Hace varios meses, Alejadra Guzmán y Frida Sofía se han enfrascado en una pelea mediática a raíz que la cantante inició una amistad muy cercana con Christian Estrada, exnovio de la modelo.
La joven aseguró que su madre tiene la costumbre de involucrarse con sus exparejas. Las declaraciones de Frida generaron indignación entre los usuarios en redes, quienes arremetieron contra Alejandra, tildándola de “mala madre”.
Aunque por momentos hay indiciosos de que ambas mujeres estarían cerca de reconciliarse, todos se desvanece por comentarios hirientes por parte de la novel cantante.