Johnny Depp denuncia que Amber Heard lo golpeó y quemó la cara con cigarrillo [FOTOS]
El actor de Hollywood se declara víctima de violencia doméstica propinada por su exesposa.
Como parte de una denuncian de difamación contra News Corp UK and Ireland Limited, y el columnista Dan Wootton, del tabloide The Sun –perteneciente al mencionado grupo editorial- salieron a la luz una serie de documentos judiciales en los que el actor Johnny Depp afirma que su esposa Amber Heard lo atacó con una botella además de quemar su rostro; rechazando así las acusaciones que realizó la actriz -y que luego fueron afirmadas por el columnista- que señalaban al actor como “golpeador de mujeres”.
Johnny Depp denuncia que Amber Heard lo golpeó y quemó la cara con cigarrillo [FOTOS]
Según el actor, la pelea -ocurrida en 2015- se debió a un acuerdo post nupcial que provocó una reacción violenta en la actriz, de 33 años.
“El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp”, explica el documento presentado por el abogado del actor, Adam Waldman.
El relato expuesto por el letrado afirma que como consecuencia de la pelea el actor recayó en la bebida luego de un año de sobriedad.
“[Johnny Depp] trató de evitar a la Sra. Heard yendo al bar de abajo de la casa. Ella lo siguió, gritándole”, el texto continúa relatando que el actor “se sirvió un vodka y lo bebió”, y en ese momento, la actriz cogió la botella y la arrojó contra él, fallando en el intento, llegando solo a cortarle el dedo.
Johnny Depp denuncia que Amber Heard lo golpeó y quemó la cara con cigarrillo [FOTOS]
Luego de ello "la Sra. Heard apagó un cigarrillo en la mejilla derecha [de Depp]", ocasionando que el actor acuda al hospital.
El portal The Blast obtuvo una fotografía del actor en la camilla presuntamente horas después de ocurrido el incidente. En la imagen se le ve con la mano vendada y una herida en la mejilla.
Por otro lado, el representante legal de la actriz, Eric George calificó el alegato del actor como “absurdo, ofensivo y categóricamente falso”.
Johnny Depp y Amber Heard