Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Espectáculos

Ed Sheeran adquirió casas de sus vecinos para poder vivir en tranquilidad

El artista musical tiene la afición de comprar casas grandes, llegando a pagar un millón de euros por cada una de ellas.

Ed Sheeran encontró la solución para no tener que afrontar problemas con sus vecinos: compró las casas aledañas a las suyas.

El cantante inglés ya cuenta en su patrimonio más de 20 inmuebles, singular afición que viene llevando desde el 2012.

“Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas que están al lado de la suya, aprovechó la oportunidad”, dijo un allegado de Ed Sheeran al semanario The Sun.

Según el medio de comunicación, la celebridad posee un complejo de cinco casa en el condado de Suffolk, que incluye dos pequeñas casas en un árbol, una gran pileta y un pub. Allí viene invirtiendo 4 millones de euros.

Ed Sheeran

Ed Sheeran

En su última vivienda adquirida, pagó a su propietaria Sharon Jest, cerca de un millón de euros. El año pasado, la mujer fue muy crítica con las reformas hechas por el cantante en la zona, que incluía la construcción de una capilla.

El patrimonio inmobiliario de Ed Sheeran asciende a 22 propiedades. Si se tiene en cuenta que en 2018 recaudó unos 380 millones de euros gracias a sus conciertos, tranquilamente puede seguir comprando más casas.

Ed Sheeran

Ed Sheeran

¿Qué hara Ed Sheeran con tantas casas compradas?

En una reciente entrevista con iHeartRadio, el cantante sorprendió con referencias a su matrimonio. Esto, en relación a las preguntas sobre una de sus canciones, Remember The Name, en la dice que su “mujer lleva los labios rojos pero está mucho más guapa sin maquillaje”. “Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos”, respondió.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.