Alessandra Denegri se desnuda en yate frente a sus amigos y genera críticas en redes

La actriz de “Señores papis” defendió su libertad de desnudarse y esta vez lo hizo en España.

La Republica

Se manifestó sin tapujos. Alessandra Denegri es una mujer libre de prejuicios, al menos eso es lo que intenta demostrar a través de sus redes sociales, con publicaciones que han generado polémica entre las personas que la siguen.

En los últimos meses, la actriz peruana ha sorprendido a sus fans al hacer topless, desnudarse de pies a cabeza, mostrar sus estrías y hasta ha recibido críticas por algunos gestos que han sido catalogados como “vulgares”.

PUEDES VER Alessandra Denegri se casó y lució hermoso vestido [FOTO y VIDEOS]

Sin embargo, las críticas no detienen a Alessandra Denegri. Hace unos días, la artista de 32 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella completamente desnuda. La publicación generó diversos tipos de reacciones.

Mientras algunos elogiaron a la actriz por su figura, otros la cuestionaron por desnudarse frente a otros hombres, quienes al parecer la están acompañando durante las grabaciones de la primera temporada de “Someday”.

“Es expresar tu libertad sin decirlo, lo muestras y ya”, “Comparto tu opinión, pero estar en un barco, yate o lo que sea tu sola, con 6 o 7 hombres y sacarte una foto así, da que pensar” y “Capa, me encanta que no tengas prejuicios”; expresaron algunos de los seguidores de Alessandra Denegri.

PUEDES VER Alessandra Denegri es criticada por ‘vulgar’ gesto en Instagram [FOTO]

La misma actriz defendió su derecho a despojarse de sus prendas. “¿Qué pasa con un cuerpo desnudo? Lo que pasa es tan personal que no caben palabras. Un cuerpo desnudo puede inspirar, ofender, escandalizar, sexualizar. Pero al final es eso, es piel y cuerpo y lo que te pase en la cabeza con una imagen dice más sobre quién eres tú, que sobre la imagen”, expresó la actriz que ha participado en producciones nacionales como “Colorina”, “El regreso de Lucas” y “Al fondo hay sitio”.

El último jueves 25 de julio, Alessandra Denegri compartió otra imagen de su estadía en España, generando el mismo impacto que la anterior publicación.

En la instantánea publicada en Instagram, la actriz que ha demostrado su versatilidad aparece haciendo topless frente a sus amigos. “La más brava en este mar soy yo #sunday primera temporada #comingsoon”, escribió Denegri junto a la imagen.

Como era de esperar, las reacciones de sus fans fueron diversas. “En Europa es normal hacer topless, no le ven el morbo, como aquí, todo está en la mentalidad. Muy regia Ale”, “Pensé que lo brava lo decías por la espaldaza que te manejas” y “Ya me está oliendo a que deben de estar haciendo puras orgías en ese yate”; señalaron otros cibernautas.

¿Cuándo se casó Alessandra Denegri ?

La modelo y actriz Alessandra Denegri se casó en febrero del año pasado con el Dj Jota Haya de la Torre, sobrino nieto de Víctor Raúl Haya de la Torre. Este es el segundo matrimonio de la intérprete, pues en 2013 subió al altar con el rockero chileno, Gustavo León Capdeville.

Conoce la vida de Alessandra Denegri: ¿Quién es su famoso esposo?

La actriz peruana contrajo matrimonio con el empresario y reconocido Dj Jota Haya de la Torre.

Ellos suelen presentarse juntos en eventos privados para reconocidas marcas con su música.

Alessandra Denegri y su lucha contra la bulimia

Utilizando su cuenta de Instagram, la actriz de 32 años de edad, compartió con sus 266 mil seguidores su experiencia con los trastornos alimenticios que desarrolló en su empeño por alcanzar el protagónico de una campaña publicitaria.

“Tenía alrededor de 15 años y a veces trabajaba como modelo para una marca de venta por catálogo. Me llamaron para hacer una campaña, me mostraron una referencia de una modelo y me dijeron: ‘¿Quieres hacerla? Tienes que bajar de peso para el próximo martes’. Me dieron aproximadamente 5 días”, relató en su publicación del 2 de julio.

Alessandra Denegri hace un balance entre la música y la actuación

La actriz peruana, quien participó en la serie “Señores papis”, ha tenido que hacer un equilibrio entre su trabajo en televisión y sus presentaciones en discotecas y eventos privados.

Lejos de la televisión, Alessandra Denegri ha logrado hacerse un nombre como Dj, siendo convocada para participar en festivales y eventos en Lima y provincias.

La estrella de televisión también tuvo participaciones en el teatro, incluido el musical “Carmín”, el cual fue protagonizado por la cantante peruana Leslie Shaw.

Alessandra Denegri es embajadora de importantes marcas

La actriz se ha convertido en una ‘influencer’ importante en las redes sociales. Ella es embajadora de marcas reconocidas, con las que trabaja para poder crear contenidos. Además es amiga de Mario Testino.

Alessandra Denegri fue la primera peruana en codearse con conocidas figuras de Hollywood en una fiesta que organizó el fotógrafo Mario Testino.

Ella fue una de las invitadas y no dudó en posar con celebridades de la talla de Kim Kardashian.